Policía de Nashville publica foto de vehículo sospechoso

0
335

La policía de Nashville ha hecho pública la imagen del vehículo sospechoso de la explosión en mitad de la ciudad en la mañana del Día de Navidad, viernes 25 de diciembre.

En rueda de prensa, tanto el FBI como la policía local, ha pedido la colaboración ciudadana para poder resolver el motivo de esta explosión intencionada y las personas responsables.

Según testigos presenciales, alrededor de las 5:30 am, se escucharon varios disparos en el área que los despertaron. Cuando la policía se presentó en el área, pudieron ver al vehículo de la foto aparcado junto al edificio de AT&T. Al escuchar una grabación que alertaba de una explosión inminente, llamaron a los servicios de desactivación de explosivos de la ciudad y empezaron a alertar a los vecinos para proceder a su evacuación.

A los pocos minutos, la fuerte explosión dejó un rastro de destrucción en mitad de la calle, con varios incendios –incluídos varios vehículos que estaban aparcados.

Afortunadamente, la rápida acción de la policía al llegar al lugar de los hechos ha evitado víctimas mortales. Tres personas resultaron heridas.

No está claro si los disparon fueron reales o parte de la grabación que salía del vehículo, pero con más volumen.

Foto crédito: Nashville Police Department