Posición Adelantada

Tiempo de sembrar

“Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”, Eclesiastes 3:1

La hora ha llegado para los latinos de Delaware de aunar esfuerzos en haras del bien común. En este caso, el lanzamiento de la Campaña de Seguridad en Delaware. Este evento reunió a las 2 populares Ligas de Fútbol del condado de Sussex. Se llevó a cabo en el estadio del tecnológico de Sussex, el domingo 22 de junio.

No ha pasado desapercibido para nadie la importancia que esto ha tenido. Sembrar la unidad, el compañerismo y el compromiso es algo que disfrutaremos con un futuro mejor, más seguro para nuestras familias y nuestro país en su totalidad.

Todas las discrepancias y diferentes puntos de vista quedaron atrás para celebrar juntos un verdadero evento de unidad latina.

También desde aquí alentamos a las Ligas y equipos a seguir sembrando en “conocimiento y preparación” y todo lo concerniente antes de los juegos, como tener la lista de jugadores con los números para ser entregada a los medios de comunicación.

Sembremos también en los próximos eventos , trayendo más espectadores a través de ofrecerles precios más accesibles. Ya vendrán los tiempos de la cosecha, si es que persistimos en este arduo trabajo.


Ruben Rocha

Ruben Rocha

Acerca del Autor

Leave a Reply