Posición disponible: Especialista en Servicios para Víctimas

El plazo termina el 13 de noviembre, 2015

0
330

Especialista en Servicios para Víctimas

Fecha de apertura: October 26, 2015

Fecha de cierre: November 13, 2015

Salario: $36,000

Localización: Georgetown Police Department

Resumen: Esta posición es responsable para la intervención en crisis al corto y largo plazo de las víctimas de delitos, la determinación de sus necesidades, y ayudar en la adquisición de la asistencia necesaria.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:

  1. Entrevistar las víctimas y/o familias de las víctimas de crímenes para determinar la asistencia necesaria y hacer referencias a otras agencias y recursos.
  2. Realizar el seguimiento de contactos con las víctimas y sus familias, ya sea o en la cárcel, por teléfono o a través de la correspondencia escrita.
  3. Escribir los informes para resumir y mantener archivos de base de datos de todos los contactos de casos y proporcionar información, servicios de referencia o de intervención en crisis.
  4. Proporciona servicios de outreach a la comunidad mediante la presentación de los programas de sensibilización en centros de ancianos, hogares de ancianos, etc. También proporciona una formación apropiada a agencias externas, así como a la aplicación de la ley.
  5. Proporciona asistencia a las víctimas por acompañarlos a los tribunales y hospitales.
  6. Ayuda a los investigadores y los oficiales de la patrulla con la asistencia a las víctimas y/o familias en escenas de crímenes o choques de vehículos.
  7. Disponibilidad para proporcionar después del horario normal, “de guardia” deberes para incluir, pero sin limitarse a, las investigaciones penales graves o accidentes de vehículos graves que pueden incluir la pérdida de la vida, durante las 24 horas del día.

Se realiza un trabajo relacionado según lo requerido:

Conocimiento de la intervención en crisis y los métodos de gestión de trabajo y técnicas de casos. Conocimiento de la conducta humana. Conocimiento de los procedimientos telefónicos adecuados. Conocimiento de las funciones del software Word y Access.

Capacidad de aprender los procedimientos del Departamento de Policía de Georgetown para hacer frente a las víctimas/sobrevivientes de crímenes violentos. El conocimiento de los servicios disponibles a través de agencias gubernamentales y organizaciones de base comunitaria.

Capacidad para establecer y mantener relaciones efectivas con las personas en condiciones altamente estresantes o traumatizados. Habilidad en las la conducción de entrevistas, a menudo de carácter sensible. Habilidad para ser de guardia las 24 horas del día para ayudar con cuestiones graves relacionadas con la policía que involucran a víctimas de delitos violentos y/o accidentes de vehículos que implican una fatalidad o posible víctima mortal.

Calificaciones Mínimas:

  • Grado de asociado en un programa de Ciencias Sociales o una combinación de experiencia y educación que satisfaga los de SKA del puesto.
  • Bilingüe (español e inglés)
  • Conocimiento de:
    • DVCC
    • Community Resources
    • CAC

CONDICIONES DE EMPLEO:

  • Bilingüe (español e Inglés)
  • Habilidad de estar en guardia 24 horas del día.
  • Un control satisfactorio de antecedentes penales.

Analisis de drogas

Historial de crédito

BENEFICIOS:

  • Seguro de salud integral
  • Planes de seguro de cuidado dental/visión
  • Vacaciones y días festivos
  • Contribuciones a la pensión

APPLICACIONES:

Por favor someter aplicaciones a:

Georgetown Police Department

335 N. Race Street

Georgetown, DE 19947

ATTN: Human Resources

El formato para applicaciones existe en el website Town of Georgetown: http://www.georgetowndel.com , click en Employment y entonces click en Employment Application.

Es possible obtener una aplicacion en persona al Departamento de Policía de Georgetown, lunes– viernes entre las 0800 – 1630.

Adjuntos a applicaciones:

  • Por favor, no envíe copias de evaluaciones, cartas de recomendación, certificados de capacitación, o transcripciones de la universidad , salvo petición.
  • No se aceptarán solicitudes o información adicional después de la fecha de cierre.
  • No se aceptarán los CV si no van acompañados por una aplicación del Departamento de Policía de Georgetown.

El Departamento de Policía de Georgetown es un empleador de Igualdad de Oportunidades y Acción Afirmativa