Presentación de nuevas colecciones de vestidos de XV

Toledoz Quinceañera Expo tuvo lugar el 19 de mayo en Pensilvania.

Escrito el 31 May 2019
Comment: Off
Mucha flor en 3D y bordados como tendencia de la temporada fue lo que pudimos apreciar en las presentaciones realizadas en Pensilvania de la mano de Dulce Zavaleta.



Nuevos diseños de la colección Princess de Ariana Vara para esta temporada y la presencia del maestro del maquillaje Axel (finalista de American Beauty) y del cantante Hugo César ("La Dieta de tus besos", "Animal"), fueron algunos de los momentos más celebrados el pasado 19 de mayo en Kennett Square, PA en la presentación de Toledoz Quinceañera Expo organizado por  Toledo'Z Boutique.



Entre las modelos que desfilaron se encontraban Miss México Delaware Yajaira López y la Señorita Cinco de Mayo Claudia Ortiz Ortiz y Jr. Miss Cosmos candidata a Miss Nation's Capital.





El evento contó con la participación de un grupo de chambelanes que ejecutó diferentes coreografías de Manny's Creations.



El evento finalizó con el agradecimiento de Dulce Zavaleta a los asistentes por su presencia y la entrega a la ganadora de la gran rifa de una corona como adelanto del resto de su regalo (vestido de XV y accesorios) para su fiesta de quince.

HOY en Delaware
Acerca del Autor