Presentación del programa de desarrollo de Georgetown

El centro urbano de Georgetown se verá beneficiado

0
457

La ciudad de Georgetown presentó el 10 de enero las oportunidades que se abren para los residentes, propietarios y pequeños negocios de Georgetown tras ser designada como una de las ciudades beneficiarias del programa de desarrollo de centros urbanos (DDD, Downtown Development District) en 2016.

A través del Departamento de Vivienda de Delaware (DSHA, Delaware State Housing Authority) se ofrecen ayudas de dinero para mejora de propiedades existentes y construcción de nuevos edificios, una para proyectos grandes (a partir de $275,000) y otra para proyectos pequeños (a partir de $15,000).

Para más información acerca de estas ayudas de dinero de DSHA, puede visitar http://www.destatehousing.com/Developers/dv_ddd.php

Todo ello se traducirá en ayudas a pequeños negocios, propietarios y residentes, por parte de la ciudad y el estado a través de varios de sus departamentos.

El 11 de enero de 2015 se anunció la creación de los primeros tres centros urbanos DDD en Delaware (Dover, Seaford y Wilmington). Georgetown forma parte de la segunda fase a partir del 10 de agosto de 2016, junto con Harrington, Laurel, Milford y Smyrna.

En este mapa de Georgetown se muestra el área que cubre este programa:georgetown-ddd

Para conocer más y ver si puede aplicar para los beneficios del programa puede visitar la página web de la ciudad de Georgetown en Downtown District