Presentación del programa de desarrollo de Georgetown

El centro urbano de Georgetown se verá beneficiado

La ciudad de Georgetown presentó el 10 de enero las oportunidades que se abren para los residentes, propietarios y pequeños negocios de Georgetown tras ser designada como una de las ciudades beneficiarias del programa de desarrollo de centros urbanos (DDD, Downtown Development District) en 2016.

A través del Departamento de Vivienda de Delaware (DSHA, Delaware State Housing Authority) se ofrecen ayudas de dinero para mejora de propiedades existentes y construcción de nuevos edificios, una para proyectos grandes (a partir de $275,000) y otra para proyectos pequeños (a partir de $15,000).

Para más información acerca de estas ayudas de dinero de DSHA, puede visitar http://www.destatehousing.com/Developers/dv_ddd.php

Todo ello se traducirá en ayudas a pequeños negocios, propietarios y residentes, por parte de la ciudad y el estado a través de varios de sus departamentos.

El 11 de enero de 2015 se anunció la creación de los primeros tres centros urbanos DDD en Delaware (Dover, Seaford y Wilmington). Georgetown forma parte de la segunda fase a partir del 10 de agosto de 2016, junto con Harrington, Laurel, Milford y Smyrna.

En este mapa de Georgetown se muestra el área que cubre este programa:georgetown-ddd

Para conocer más y ver si puede aplicar para los beneficios del programa puede visitar la página web de la ciudad de Georgetown en Downtown District

 

 

 

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Leave a Reply

*

4 × four =

Edición Impresa

"Mi padre me enseñó la ética en el trabajo"

Celebración de Reyes en New Castle

The Many Faces of Yomarie!

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa