Primer aniversario de NextFab

Una fábrica de sueños con herramientas del futuro

Escrito el 02 Nov 2018
Comment: Off
Lo que a finales del siglo XIX y principios del XX fue el importante negocio Megary & Sons de Wilmington (tienda especializada en fabricación y venta de muebles y objetos variados) es desde hace un año, NextFab, un lugar donde se desarrolla una nueva era en la generación de la fabricación.



Esta fábrica de sueños, fue fundada en 2009 en Filadelfia por Dr. Evan Malone basándose en la idea de que cualquiera puede aprender cómo hacer objetos combinando disciplinas tradicionales con la más moderna tecnología digital.



El 10 de octubre su sucursal de 10,000 pies cuadrados en Wilmington celebró su primer aniversario, ofreciendo al público en general, la posibilidad de visitar sus tiendas, estudios y exposiciones.



Entre otros distinguidos asistentes se pudo ver al alcalde de Wilmington Mike Purzycki.



Gracias a un acuerdo firmado entre NextFab y DCAD (College de Arte y Diseño) los estudiantes de primer curso del college, podrán acudir a clases de diseño tridimensional en NextFab como parte de sus asignaturas comunes para obtener el grado de asociado.



Los estudiantes podrán crear en NextFab obras en las que demostrarán su comprensión de líneas, planos, espacios y volúmenes aplicados a las expresiones visuales.



Para los miembros en general, no hay requisitos de conocimientos previos para pertenecer a éste “gimnasio de la creatividad”, cuenta con un numeroso equipo de mentores, profesores y maestros, así como software y sofisticada herramienta que ayudará a las personas que acudan a canalizar su torrente creativo hacia la obtención de piezas únicas.

HOY en Delaware
Acerca del Autor