Primer Festival Cinco de Mayo en Wilmington

El evento contará con el certamen Miss México y Little Miss México






El primer festival del Cinco de Mayo en Wilmington se va a llevar a cabo el sábado 6 de mayo, a partir de las 2 de la tarde y hasta las 10 de la noche, en la calle Market (a la altura de la calle 6). El festival contará con amplio estacionamiento gratuito en Colonial Parking, ubicado entre la calles 6 y Shipley. Contará con vendedores de tacos, comida auténtica, antojitos, aguas frescas, helados, frutas y mucho más.

Se podrá disfutar el danzas folklóricas, aztecas, mariachi, bandas, grupos, y DJ con música para bailar. También se presentará por primera vez el certamen Miss México y Little Miss México de Delaware. Las candidatas ofrecerán una prueba de talento y la ceremonia de coronación se llevará a cabo para finalizar el evento.

Para los más pequeños, habrá piñatas, papalotes, maracas y flores de papel para sus madres. Además, pondrán participar en el mural que artistas conocidos en el condado de New Castle están preparando. La entrada es de $10 y los niños de menos de 10 años gratis. Para más información puede visitar la página de Facebook: Fiesta Cinco de Mayo Wilmington Delaware.

Y para los mayores, jardín de cerveza y barra de margaritas.






HOY en Delaware
Acerca del Autor

Leave a Reply

18 + twelve =

Edición Impresa

Festival Sal y Dulce: 10º aniversario

St. Jude Hosts Christmas Pageant Dec. 9

Autismo Delaware ahora en español

Pruebas en el embarazo

Por qué hay que llevar al bebé al dentista antes que cumpla el año

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa