Tercera Promoción Latina de “Launcher”

Este programa empresarial educa y ayuda a emprendedores

Escrito el 27 Nov 2018
Comment: Off
Ayudar a emprendedores locales puede transformar comunidades, barrios y elevar el nivel de vida de las familias. El programa “Launcher” apoya a pequeños negocios en comunidades locales específicas.

En la actualidad, el programa se desarrolla en Dover, Westside de Wilmington, Claymont, Bellefonte y Edgemoor. Por tercera vez el curso de 2018 ha sido impartido también en español. Los graduados recibieron sus acreditaciones en la ceremonia celebrada el pasado 19 de noviembre en Claymont.

Milagros Martínez, de M.A. Designer, pronunció unas palabras en nombre de los estudiantes latinos de la promoción destacando la importancia de prestar atención a los obstáculos del camino porque “quizás en ellos encontremos la idea que nos ayudará a superarnos”.



El profesor Duniesky Landa destacó el sentido de unión del grupo latino de graduados y su compromiso con el programa. “Su afán por aprender más nos llevaba una vez finalizado el horario de la clase a prorrogar por más tiempo para contestar dudas, inquietudes y ahondar más allá del programa oficial”.

Los estudiantes destacaron su satisfacción por la formación recibida y la importancia de la buena conexión con el instructor Landa para seguir adecuadamente el curso, “sacando lo mejor de nosotros mismos”, en palabra de Marilú Méndez, una de las graduadas.



En las palabras de cierre del acto Paul Calistro, director ejecutivo de West End Neighborhood House dio la bienvenida a los graduados al mundo empresarial y agradeció a sus familias su compromiso para permitir que los alumnos pudieran asistir a las clases, añadiendo al final que los pequeños negocios cuentan siempre con la ayuda de la familia, “así que bienvenidos al mundo empresarial –dijo dirigiéndose a los familiares de los estudiantes –porque ahora ustedes, y no sólo los graduados, son también empresarios”.

El programa Launcher acepta nuevos alumnos para el próximo curso que comenzará el 23 de enero de 2019. Si estás interesado en seguirlo o necesitas más información llama al (302) 295-2171

 

HOY en Delaware
Acerca del Autor