Querido Niño Jesús…

Cuando estaba pequeña esperaba este mes para hacerte mi carta.

Siempre me enseñaron a no pedir regalos, porque había millones de niños a los que tenías que visitar y quizás el dinero no te alcanzaba para repartirles a todos; y siempre pensaba que era mejor que comenzaras con los que no tenían juguetes. Mis cartas se basaban en pedirte cosas espirituales: paz, amor, salud, debo decir que agradezco esto a mi hermana quien me enseño y me ayudaba a escribirlas, así mismo quiero que mis sobrinos y mis futuros hijos crezcan.

Mientras algunos niños se frustraban porque no les llegaba lo que pedían yo en cambio me emocionaba porque me dejabas en el arbolito cosas materiales que nunca pedí, y pensaba que seguro era por lo bien que me había portado y en lo genial que eras de dejarme tantos regalos sin yo pedírtelo, y más que me llegaban aun cuando estaba en otra ciudad fuera de mi casa.

Después fui creciendo. Unos cuantos años pasaron y tenía tiempo sin escribirte, sentí la necesidad de hacerlo. Ya no soy una niña pero quizás mi corazón si desea serlo. Vivo ahora en una sociedad donde lo importante es quejarnos de las carencias y no agradecer lo que tenemos.

Te confieso eché al olvido mis oraciones, llegaba a mi casa cansada y nunca dedique mi tiempo a hablarte porque nunca me acordaba. Hoy recuerdo cosas maravillosas que me enseñaban y las valoro aun más que ayer...

Hoy, voy a pedirte mis deseos para el 2.010 y ojala puedan extenderse a los próximos años:

DESEO….. para mí y para el mundo….

Que tengamos suficiente AMOR para dar y recibir, amor de amigo, amor de hermanos, amor de padres, amor de hijos, amor de pareja. “Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad”. Es una cadena, mientras nuestras mentes se guíen por esta frase todos estaremos felices.

Que nos de SALUD. Bienestar físico, mental y social. "La salud es principalmente una medida de la capacidad de cada persona de hacer o convertirse en lo que quiere ser." Si todos gozáramos de total capacidad fuera un mundo mejor.

Que Reine la PAZ. Tranquilidad para nuestras vidas, paz social como entendimiento y buenas relaciones entre clases, grupos, entre esos los grupos políticos dentro de un país. Que cesen las Guerras, el odio, la violencia y los sentimientos negativos.

“Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz”.

Que nos ilumine a conseguir nuestra propia PROSPERIDAD Y ÉXITO: Prosperidad es el sentimiento de sentir que “haga lo que haga, pase lo que pase, yo siempre tengo suficiente cantidad de cualquier cosa que yo desee". Esto es consecuencia del conocimiento exacto de donde estoy, que sé hacer y que hago, cuanto gano con ello, cuanto gasto y ahorro y si además tengo algo para invertir o donar a terceros.

Con el Éxito alcanzar objetivos, si resolver necesidades ajenas lleva a resolver nuestras propias necesidades, estoy alcanzando objetivos y por tanto comienzo a tener EXITO.

Que nuestra vida sea plenamente FELIZ: Tener alguien que con amor, ternura y solidaridad comparte nuestra vida; concebir, procrear y disfrutar de un hijo; estudiar, culturizarse y crecer espiritualmente; lograr ingresos suficientes para una vida digna y satisfactoria; disponer de buena salud, actitud positiva y el convencimiento de la protección de Dios, son situaciones comunes que podemos hacerlas extraordinarias fuentes de felicidad.

No quiero hablarte de lo mal que está mi Ciudad, mi país o el mundo, porque sé que tú lo sabes todo, solo quiero gozar de cada una de mis peticiones para el 2.010 y los próximos años que me queden de vida, en donde pueda ver la solidaridad entre humanos y un mundo mejor para mí, mi familia, mis amigos y todas las personas que habitan en esta tierra. Con una mejor calidad de vida para los niños que son el futuro, conciencia y educación para los padres quienes siendo base de la sociedad puedan transmitir sus enseñanzas. Que permanezca la unión en mi familia y en cada hogar. Que me permitas el éxito en lo que me propuse para poder lograr sonrisas en los niños que más lo necesitan.

Una petición muy especial que no haya más secuestros, ni en Venezuela, ni en el mundo, la vida de cada uno vale más que el dinero, devuélveles la Libertad a todos los que se encuentran en esta situación para que puedan compartir con su familia la fecha de tu Nacimiento.

Por último agradecerte por todo lo que tengo, familia, trabajo, amigos, mis 26 años de vida……

Bendícenos a todos y permite que nuestros sueños se hagan realidad.

Te quiero y te Amo

Adriana Carrasco Barreto

Adriana Carrasco Barreto

Acerca del Autor

Leave a Reply