Recaudando fondos para el certamen Señorita Hispana de Delaware

Las participantes y organizadoras del certamen Señorita Hispana (Miss Hispanic Delaware) llevaron a cabo una fiesta en Wilmington (detrás del Centro Comunitario Latinoamericano) el domingo 6 de julio, para recaudar fondos para el evento de este año.

El certamen está organizado bajo el amparo de Festival Hispano de Wilmington y este año va a celebrarse el sábado 16 de agosto en el teatro Baby Grand (junto al Grand Opera House), en la calle Market, en Wilmington.

En las fotos las participantes de la edición 2008 junto con Nayelly Sánchez, actual Señorita Hispana 2007. Estuvieron atendiendo varios puestos de bebidas y comida con el fin se juntar dinero para cubrir los gastos. Además, esta fiesta sirvió como presentación a la comunidad de las participantes.

Para más información sobre el certamen puede ponerse en contacto con Iris Torres (302) 494-7014 o India Colón (302) 521-1135, o visitar la página web del Festival Hispano de Wilmington, Señorita Hispana y Desfile: @link href-'http://www.nuestrasraicesde.org'>www.nuestrasraicesde.org/link

Acerca del Autor

Leave a Reply