Remodelación de las oficinas del consulado de México en Filadelfia

El Consulado de México en Filadelfia informa a la comunidad que como parte de las labores de remodelación que actualmente se llevan a cabo, resultará necesario cerrar al público el día viernes 8 de junio de 2012. Por tal motivo, en esa fecha sólo se podrán atender casos de protección de emergencia.

Como se recordará, el 23 de abril de 2012 dieron inicio los trabajos de remodelación de las oficinas del Consulado, con el fin de ampliar la sala de atención al público y llevar a cabo otras adecuaciones mayores. Anexo al presente boletín se incluyen algunas fotografías con los avances de las obras.

Cabe puntualizar que el Consulado volverá a abrir el lunes 11 de junio de 2012. De igual forma, se recuerda a la comunidad que para la expedición de pasaportes, matrículas y actas del registro civil, sigue siendo necesario establecer una cita previa, a través del número gratuito 1877-639-4835 (1877-MEXITEL).

Dado que las obras pudieran implicar algunas incomodidades para quienes acudan al Consulado en estas semanas, el personal continúa sus esfuerzos para minimizar eventuales contratiempos, buscando que los servicios se ofrezcan con la mayor normalidad posible durante el período que aún resta de la remodelación.

Avatar
Acerca del Autor

Leave a Reply