Sábado, 20 de Febrero: Ayuda Especial del IRS en Wilmington

Respuestas a Temas de Impuestos, Declaración Gratis

0
185

Las oficinas del Servicio de Impuestos Internos (IRS) en Delaware, estarán entre los 200 Centros de Ayuda al Contribuyente (TAC), en más de 190 ciudades a nivel nacional que abrirán sus puertas el sábado, 20 de febrero de 2010. De 9:00 a.m. a 2:00 p.m., empleados del IRS en 844 King St., Wilmington, DE, 19801 brindarán ayuda a contribuyentes en dificultades financieras. De no haber empleados de habla hispana disponibles, habrá ayuda en español a través del teléfono.

El IRS normalmente no abre sábados, pero se espera que el servicio alivie un poco la carga que algunas personas están sintiendo”, dijo Sara Eguren, portavoz del IRS.

Quienes no puedan pagar el total de su obligación tributaria para el 15 de abril, podrán establecer un calendario de pagos adecuado. También se podrá obtener ayuda con asuntos como embargos sobre su sueldo o cuentas bancarias, cuentas y notificaciones y cartas de recolección. Además, el IRS responderá a preguntas de disposiciones como el nuevo permiso de compensación por desempleo de $2400 libres de impuestos. La mayoría de formularios están disponibles, aunque copias en IRS.gov pueden ahorrarle un viaje si es lo único que necesita.

Estamos ayudando a la comunidad a lidiar con asuntos de impuestos que pudieran no haber tenido nunca antes”, comentó Eguren. “Por ejemplo, muchos calificarán para el EITC por primera vez debido a una baja en sus ingresos o recibirán una suma mayor del crédito gracias a la adición de niños en su familia y las disposiciones de Recuperación”, dijo.

La preparación y presentación electrónica gratuita de impuestos estará disponible para personas con ingresos de $49,000 o menos.

Unas 12,000 organizaciones asociadas con IRS también brindan ayudan a quienes ganaron menos de $49,000 con la preparación y presentación electrónica de impuestos. Para ubicar al socio comunitario más cercano llame al 800-906-9887