SBA quiere dar a las pequeñas empresas el mundo:

Exportar puede ayyudar a las empresas estadounidenses a expandirse y crear empleos

0
388

En la economía global de hoy, la venta de productos en todo el mundo puede traer grandes recompensas. Simplemente es un buen negocio para ampliar su base de potenciales clientes con el 95 % de la población del mundo fuera de nuestro país cuya demanda de productos estadounidenses está creciendo cada día.

Las pequeñas empresas constituyen en la actualidad el 34 % de dólares de las exportaciones totales, y representan aproximadamente el 97.8 % de todos los exportadores.

En la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. (SBA) proveemos asesoría, capacitación y financiamiento para que las pequeñas empresas tengan las herramientas que necesitan para aprovechar el mercado mundial y estamos viendo los resultados.

Desde el año fiscal 2009, la SBA ha garantizado 6,400 préstamos a los exportadores de la pequeña empresa para más de $ 3.3 billones y apoyado a más de $ 6.3 billones en exportaciones.

La SBA y otras agencias federales están trabajando hacia este objetivo, fijado por el Presidente Obama a través de la Iniciativa Nacional de Exportación (NEI), para duplicar nuestras exportaciones en 2014.

Para ayudar a alcanzar ese objetivo, el Presidente ha firmado recientemente tratados de libre comercio con Colombia, Corea del Sur y Panamá para expandir los mercados de exportación para las empresas estadounidenses. Además, en su discurso del Estado de la Unión, el Presidente anunció que vamos a ampliar el comercio transatlántico y la asociación inversiones con la Unión Europea.

El NEI nos ayudara a ganar, ya que el acceso a más mercados significa más clientes, más ventas de productos estadounidenses y más empleos aquí en casa.

De acuerdo con el Departamento de Administración de Comercio Internacional los EE.UU aquí en Delaware, la exportación esta muy vinculada a la fabricación y se estima que 3.2% del total de los empleos del sector privado, en Delaware casi una quinta parte de todos los trabajadores de fabricación dependen de las exportaciones para sus trabajos.

Si usted es un pequeño negocio en busca de exportación, los Centros de Asistencia de Exportación son un gran recurso. La misión de los Centros cuyo personal está formado por profesionales de la SBA, el Departamento de Comercio, Export-Import Bank y otras organizaciones públicas y privadas, es proporcionar la ayuda que necesitan las pequeñas empresas para competir en el mercado global de hoy. Para llegar a su más cercano Centro de Asistencia de exportación, vaya a http://export.gov/eac/
SBA ha hecho esto una prioridad importante para ayudar a los exportadores de pequeñas empresas, proporcionando una serie de programas de préstamos específicamente diseñados para ayudar a desarrollar o ampliar las actividades de exportación. Si usted posee o desea iniciar un negocio de exportación, los siguientes préstamos de la SBA pueden estar disponibles para usted:

• El Programa de Préstamos “Export Express” ofrece financiamiento hasta $ 500,000. Es el préstamo de exportación más simple ofrecido por la SBA. Cualquier negocio en funcionamiento de al menos un año en el que pueda demostrar que los fondos del préstamo apoyará su actividad exportadora es elegible.

• El Programa “Export Working Capital” ofrece financiamiento hasta $5 millones para un realce de crédito. Este programa se desarrolla a través de los oficiales del SBA Crédito Internacional ubicados en los Centros de Asistencia de la exportación de los Estados Unidos.

• El Programa “International Trade Loan” ofrece financiación mediante préstamos para bienes fijos y capital de trabajo a las empresas que tienen previsto iniciar o continuar exportando, o que se han visto perjudicados por la competencia de las importaciones.

Si ya exportar sus productos o servicios en todo el mundo y han utilizado un programa del gobierno federal o ayuda para llegar allí, la SBA también tiene algo para usted. SBA y Visa han puesto en marcha el “2013 Concurso de Video Exportación”, que ofrecerá a actuales exportadores de pequeñas empresas la oportunidad de educar a otras pequeñas empresas sobre los beneficios de la exportación y los programas de gobierno que pueden ayudar. Los ganadores pueden recibir hasta $10,000 dólares en premios en efectivo de Visa. Estamos aceptando inscripciones hasta el 22 de abril de 2013. Visita challenge.gov para más información sobre elegibilidad y reglas del concurso.

Si usted está listo para explorar las posibilidades y desafíos de la exportación, la SBA y la promocion de comercio federal y organismos financieros de exportación están dispuestos a ayudar a las empresas estadounidenses frente al desafío. Si su empresa es nueva para la exportación o en la necesidad de una actualización sobre las últimas ideas e informacion técnica, visite www.export.gov que le dara información para las pequeñas empresas sobre cómo afrontar los retos de la economía mundial.
Para obtener más información, comuníquese con la Oficina de Distrito de Delaware en (302) 573-6294 y / o Houck Bill en 202-557-4063 o visite www.sba.gov.