Se presenta vehículo eléctrico en Dover, no necesita nada de gasolina y se puede recargar en un enchufe eléctrico residencial

En el marco de una conferencia sobre alternativas medioambientales que reduzcan el impacto de la actividad humana

0
321

Dover – Durante la conferencia “Going Green” celebrada en el campus de Del-Tech de Dover los días 13 y 14 de octubre, se presentó un vehículo comercial totalmente eléctrico que ya está en el mercado.

La compañía Miles, independiente y formada en 2004, ya ofrece dos vehículos totalmente eléctricos. Uno es una versión de pasajeros y el otro una versión comercial. Las dos tienen una velocidad máxima de 35 millas por hora y se pueden utilizar en recintos privados o dentro de municipios en los que se puede circular dentro de los límites de velocidad.

“Aunque ya están a la venta, no se ha vendido ninguno en Delaware todavía,” nos comentó Denise Tracy, persona de ventas para el estado, trabajando con el concesionario Bayshore Ford de New Castle (tienen los derechos de distribución).

Cada unidad cuesta alrededor de $19,000.

La compañía Miles va a lanzar el primer modelo eléctrico familiar para el 2009. Este sí podrá circular a velocidad normal.

Para obtener más información sobre esta oferta de vehículos eléctricos, puede visitar la página web @link href=’http://www.milesev.com’target=”_blank”>www.milesev.com.