Seis consejos para ayudar a las pequeñas empresas y negocios a prepararse para la temporada de impuestos

0
299

A medida que se establecen después de la temporada de vacaciones, pronto se enfrentarán a otra temporada – temporada de impuestos! Los propietarios de pequeños negocios necesitan entender cómo los impuestos pueden afectar a su negocio.

Es importante presentar correctamente, evitar las auditorías y reportas las deducciones fiscales adecuadas, así que aquí tienen seis consejos para ayudar a aliviar la carga de la preparación de impuestos y ayudarles a prepararse para el 15 de abril.

1. Mantenga buenos registros: El mantenimiento de registros durante todo el año es el primer paso para asegurar que sus impuestos se presentan con exactitud y que tienen la documentación que necesitan para confirmar las deducciónes en caso de que de una auditoria.

2. Entender sus deducciones: ¿Qué deducciones de pequeñas empresas pueden tomar? ¿Tiene la documentación y recibos originales que los respalde? Recuerde, los créditos fiscales y deducciones cambian cada año. También, como parte de los esfuerzos de la Administración para reducir cargas de trámites, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció que está ofreciendo una nueva opción, más simple para el cálculo en caso de que su oficina o lugar de negocio sea en su casa. Esta deducción de impuestos, permite a los propietarios de pequeñas empresas y los empleados que trabajan desde casa y que mantienen una oficina en casa una calificación para deducir hasta $ 1,500 por año. La nueva opción para la deducción de oficina o negocio en casa estará disponible a partir del año 2013 (ya que la mayoría pagan sus impuestos a principios del 2014).

3. Utilizar los “Small Business Act” Disposiciones fiscales: La Small Business Jobs Act de 2010, La cual el Presidente Obama firmó y paso a ser la ley tiene más de 17 disposiciones fiscales para reducir la carga fiscal para las pequeñas empresas. Varias de las disposiciones de la ley puede ser aprovechadas durante la temporada de impuestos de este año para proporcionar grandes ahorros para su negocio.

4. Recuerde que los créditos fiscales de la “Affordable Healthcare Act”: Estos créditos fiscales permitirá a las empresas pequeñas cubrir hasta el 35 por ciento de las primas de una pequeña empresa que paga para cubrir a sus trabajadores. En 2014, la tasa se incrementará a 50 por ciento.

5. Evite las trampas más comunes de auditoría: Es muy importante estar conscientes de las posibles señales de alerta y actuar en consecuencia antes de que el IRS los investigue.
• Los empleados que tipifique como contratistas independientes – contratistas independientes y empleados no son los mismos y es importante entender la diferencia. Para el IRS, la clasificación errónea puede ser visto como un intento de evitar los impuestos sobre la nómina y el incumplimiento puede traer multas e impuestos.
• Deducción de tener su negocio en casa- Esta deducción es muy específica y no todos los negocios basados en el hogar califican. Del mismo modo, si usted tiene su negocio desde un local comercial y reclama la deducción oficina en casa, puede desencadenar un cierto interés por parte del IRS. Aprenda a determinar si usted es elegible para reclamar y qué gastos específicos que usted pueda declarar.

• Deducciones de diferentes variedades – Si usted reclama una gran cantidad de deducciones detalladas en relación con sus ingresos, el IRS puede sospechar. Del mismo modo, si usted embalda una gran cantidad de gastos variable, puede levantar las sospechas. Sea específico y etiquete cada deducción.

6. Mantener los gastos personales y de negocios separados – El IRS examina los gastos personales que pueden haber sido reclamados como gastos de negocio, tales como el uso de un vehículo de empresa para uso personal. Séa diligente en mantener buenos registros y mantener cuentas bancarias y tarjetas de crédito separadas para su negocio.

Para obtener información adicional sobre estos consejos y las actuales deducciones de impuestos este año visiten la SBA Pequeña Guía de Impuestos de Negocios o póngase en contacto con el IRS en www.irs.gov. También les invitamos a seguirnos en nuestro Twitter # sbamidatlantic regional y Facebook www.facebook.com / SBAMidAtlantic.