‘Sexo en Nueva York 2’

0
241

El 27 de Mayo se estrenó en Estados Unidos la película ‘Sexo en Nueva York 2’. Secuela de ‘Sexo en Nueva York 1’ que recaudó en su estreno hace dos años, 400 millones de dólares en todo el mundo.

Esta nueva entrega está escrita y dirigida de nuevo por Michael Patrick King, el creador de la serie, y protagonizada por el equipo habitual de actores: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, a quienes acompañan Chris Noth, David Eigenberg, Mario Cantone y Miley Cirus.

Cuenta en esta ocasión con las apariciones de Alice Eve y Liza Minnelli y de la española Penélope Cruz, gran fan de Parker y que rodó su intervención en dos horas.

Si en la anterior entrega los guionistas nos contaron cómo habían vivido los últimos cuatro años después del fin de la serie televisiva original las cuatro protagonistas, en esta ocasión Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda deciden tomarse un respiro y hacer un viaje a Abu Dhabi.

Todo comenzó hace más de una década con la serie televisiva Sexo en Nueva York (Sex and the city), una de las series más exitosas de la historia de la televisión. Ganadora de multitud de premios, entre ellos ocho Globos de Oro.

La serie compuesta por 94 episodios que HBO emitió en seis temporadas mostraba la historia de cuatro amigas que viven en Nueva York: Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) en su búsqueda permanente de la relación de pareja perfecta.

Basada en el libro Sex and the city de la columnista del New York Observer Candance Bushnell, los estilismos de las protagonistas, ideados por Patricia Field, fueron desde sus inicios referencia para los creadores de tendencias actuales.

Para ver crítica y tráiler de la película hacer click en Noticias Relacionadas