Soldado de la Guardia Nacional de DE atropellada cuando ayudaba en un accidente

0
461

La Guardia Nacional de Delaware perdió a uno de sus guerreros el pasado miércoles 25 de noviembre por la noche, durante un trágico accidente automovilístico cerca de Christiana.

La cabo Erin Sasse, de 25 años, de la 153ª Compañía de Policía Militar de la Guardia Nacional del Ejército de Delaware, regresaba a casa después de haber estado entregando comidas de Acción de Gracias a habitantes de Delaware en necesidad esa misma noche cuando vio un accidente en la I-95 e intentó brindar ayuda. Se apeó de su carro y fue trágicamente atropellada por otro vehículo. 

“La Guardia Nacional de Delaware perdió a un verdadero Ciudadano Soldado demasiado pronto”, dijo el Mayor General Michael Berry, Ayudante General de la Guardia Nacional de Delaware. “Nuestros corazones están con sus amigos y familiares durante este momento difícil, ya que todos nos estamos recuperando de esta trágica noticia”. A Sasse le sobreviven su esposo Randy y tres hijos.

Una segunda persona que también se había apeado de su vehículo para ayudar a otro de los conductores accidentados, Lorenzo Deer de 29 años de North East, Maryland, también falleció cuando otro conductor que circulaba viró para evitar golpear al Civic accidentado y golpeó a Deer que terminó en el carril izquierdo sentido sur y fue atropellado por otro vehículo que estaba circulando.

Se ha abierto un fondo para ayudar a los gastos de sepelio y de los futuros gastos de los niños de la cabo Sasse.

https://www.gofundme.com/f/cpl-erin-sasse-funeral-fund