SUGERENCIA PARA EL FIN DE SEMANA: Ve el nuevo programa de televisión, con sabor hispano: ¡Qué bien TV!

0
362

Irrumpe en el panorama televisivo un soplo de aire fresco.¡Qué bien TV!: Un programa en inglés hecho por latinos de rabiosa actualidad.
El alma del proyecto es Vanguardia Comunicación Global a cuyo frente está el conocido productor Víctor Andrade.

Victor Andrade comenzó su andadura profesional como coproductor en HTV en Ecuador. Después de dos años Victor aceptó un nuevo desafío al producir programas musicales. En el 2001 se trasladó a Los Angeles (California) para los Grammys. Desde ese año es propietario de Vanguardia Comunicacion Global.

El Sábado 15 de Mayo acepta un nuevo reto al ponerse con Vanguardia Comunicación Global al frente de un nuevo proyecto del WRO Channel 9 llamado: ¡Qué bien! TV.

Este programa podrá verse en Comcast Channel 9, Mediacom Channel 99 y Digital TV Channel 31.1 y estará disponible on line al día siguiente de su emisión.

Andrade contestó a las preguntas del equipo de Hoy haciendo un alto en los preparativos del programa.

(HOY EN DELAWARE)-¿En qué consiste tu nuevo proyecto?

(VICTOR ANDRADE)-Se trata de un programa dedicado a la comunidad en general. Se realizará en inglés porque pretendemos que sea un programa del gusto de los americanos pero preparado por hispanos. Con sabor latino. Tendremos un poco de todo: fútbol, espectáculos, vídeo musical de la semana, entrevistas, etc.

(HD)¿Por qué surge ahora?¿Qué crees que podéis aportar al panorama televisivo?

(V.A.)-La idea surgió hace un año junto con Bob Backman, propietario y CCO de WRDEM y RTV9. Va a aportar un punto de vista latino que los programas americanos no tienen pese a que al público norteamericano le interesa. Existe interés en la comunidad angloparlante por la comunidad hispana.

(HD)-¿Quiénes te acompañan en el proyecto?

(V.A.)Tendremos reporteras en el Sur y en el Norte de Sussex, Anna Ornelas y Nayelly Sánchez, Denize Leal será mi asistente de producción y Yeni Ocampo y Lizbeth Tapia estarán como reporteras “todo terreno” moviéndose por todo el condado.

(HD)¿Cuándo comienzan las emisiones y cómo podemos verlas?

(V.A.)-Las emisiones comienzan el Sábado 15 de Mayo de 9:00 a 9:30 de la mañana y será semanal. Se podrá ver en todo el área de Sussex y Salisbury en Comcast Chanel 9 y en Mediacom Chanel 99. Con señal digital se verá en el canal 31.1 y on line todo el mundo lo podrá ver al día siguiente de su emisión.