Sugerencias para el feriado de Labor Day

0
219

Después del confinamiento, se viven estos días feriados con verdadera intensidad. Labor Day es uno de ellos. Se realizan numerosos desplazamientos.

– Ventile su carro, abra las ventanillas antes de iniciar su viaje.
– Lleve sus medicaciones habituales.

Como muestra del desplazamiento de personas a nivel interior en todo Estados Unidos ha hecho que, especialmente de 500 a 750,000 personas –según reporta AAA– que viven en la zona metropolitana de Washington saldrán en búsqueda de aire.

– Mantener la distancia social.
– Las mascarillas son obligatorias, evite conflictos.
– Lávese las manos con frecuencia.
– Evite tocarse la cara, nariz, labios, etc con las manos.

Los desplazamientos deben realizarse con tranquilidad y de forma segura para evitar accidentes. Si viaja a localidades costeras de Maryland como es el caso de Ocean City, la localidad tiene un hospital, y hay clínicas de emergencia pero, si no es grave y puede esperar uno o dos días, hágalo evitando peregrinajes hospitalarios innecesarios. En el área de Maryland se encuentran en fase 3: evite aglomeraciones en los lugares nocturnos y de ocio.

Si va a cruzar el puente de la bahía de Chesapeake hágalo antes de las 8am o después de las 8pm para evitar atascos.

Si va a un hotel, restaurante, etc. con niños, explíqueles que mantengan las normas de seguridad. Respeten los negocios a los que acudan ya que, si no lo hacen los negocios pueden sufrir multas y cierres.

AAA reporta que el mayor número de personas que sufren contagios en los desplazamientos son aquéllas que deciden viajar a última hora e improvisan. Recuerden poner en su equipaje gel de manos y guantes para utilizar especialmente al llenar su depósito de gasolina.