ads@hoyendelaware.com | 20-Aug-2019 03:54:55 pm

Sugerencias para el fin de semana: Comida del Día del Padre en Café Bohemia

¿Cuánto hace que no tiene un detalle con su padre? Una buena idea sería llevarle a un lugar familiar, coqueto (y no muy caro) para comer con ritmos caribeños.

Recientemente abierto, Bohemia tiene todo éso y mucho más.

Si le gusta la idea, aún le gustará más la comida y no digamos el precio.

María de los Angeles Cabrera propietaria de Café Bohemia y presidenta de la Asociación Hispana de Comerciantes es una bohemia de corazón.

Cabrera, inicia este nuevo proyecto empresarial al frente de "Café Bohemia", justo en el corazón de Cool Springs en el 1139 West 7th Street de Wilmington, DE 19805.

En un barrio cosmopolita, donde convive gente sencilla con artistas o políticos, nace flanqueado por una galería de arte y con una hamaca en su frente este rincón elegante y cómodo que nos transporta a un lugar atemporal.

María, como la llaman sus amigos lo define como"un lugar cercano para comer saludable". Y añade, "antes el público tenía que ir hasta Little Italy o Kenneth Square". El nombre del café vino por casualidad a la mente de Cabrera. Alguien se lo mencionó y ella se sintió identificada con su significado.

En el menú de Bohemia podemos encontrar siempre rica comida latina, caribeña y mexicana, además un menú vegetariano y entre sus próximos proyectos se encuentra invitar a chefs de otros lugares para que sus clientes puedan ir descubriendo la cocina de otros países.

"En breve haré desde aquí un programa de cocina para televisión". "Aprendí a guisar por amor, y así sigo" nos dice María mientras relata el fracaso del primer arroz con el que quiso agasajar a su novio. A partir de ahí el deseo de superarse la llevó a fijarse en la forma de guisar de su madre y "cada vez que por mis negocios acudía a eventos en lugares de prestigio me fijaba en cómo preparaban los platos".
El bailarín Nukri Mamistualov se ha convertido en uno de sus clientes más asiduos. Al local acuden artistas, gente del barrio o políticos, sin etiquetas "es como comer en casa la comida de tu madre" dice Mamistualov. "Puedes notar el amor puesto en cada plato, es adorable".
El secreto para Cabrera está en que su gusto por la cocina no es una imposición. "Cocinar para mí es un momento de placer que requiere tiempo, por éso hasta ahora sólo lo hacía los fines de semana".

Bohemia no sólo ofrece comida a precios económicos sino música y arte. Prueben el delicioso puerco y el pollo acompañados con arroz y frijoles y alguno de los zumos naturales de la casa. Le cautivarán como cautiva este local latino de una bohemia cuyo corazón da cabida a todos.

No olvide tomar una exótica y vistosa copa de jugo natural con sabor del Caribe.

Vaya al Café Bohemia.


Hoy en Delaware

Avatar
Acerca del Autor

Leave a Reply