Sugerencias para el fin de semana: Ponga un viaje por carretera en el mapa

Tome unas vacaciones relajantes y dentro del presupuesto

0
343

Ahora más que nunca, la clave para una experiencia de viaje perfecta es disfrutar con un presupuesto pequeño. Si piensa en las complicaciones de volar con toda su familia a su destino de vacaciones, conducir es una opción más atractiva. Este año es el momento indicado para convertir sus vacaciones en un viaje por carretera. Uniroyal® Tire y Ricardo Rodríguez-Long, mecánico certificado por ASE, quieren ayudarle a organizar un viaje inolvidable con su familia.

“Con recomendaciones sobre dónde ir y consejos de mantenimiento para el auto, queremos poner los viajes por carretera de nuevo en el mapa”, expresó Rodríguez-Long. “¡Haga del auto de su familia la estrella de su aventura, empaque, llene el tanque y estará listo para salir!”

Conducir a su destino le dará la gran oportunidad de conocer la naturaleza, arquitectura y tradiciones del estado donde vive. No importa si usted planea un viaje de un día, un fin de semana o una semana, podrá visitar lugares únicos y divertidos que están a la vuelta de la esquina en su estado.

Nemours Mansion & Gardens, seleccionado por USA TODAY como uno de los mejores destinos de verano en Delaware, y el Lums Pond State Park son dos lugares que recomendamos para un viaje por carretera memorable. Nemours, la finca de 300-acres de Alfred duPont fue construida al principio de los años 1900 y es una imitación de estilo francés Louis XVI con setenta habitaciones repartidas en cinco pisos. Tome un tour guiado para ver sus exquisitos jardines, los increíbles muebles franceses del siglo 18 y las extraordinarias obras de arte de clase mundial. Los visitantes de Nemours deben ser mayores de 12 años de edad. Si necesita un viaje para llevar niños más pequeños, le sugerimos ir a Lums Pond State Park. El parque ofrece una gran variedad de actividades como rutas de senderismo, alquiler de botes, pesca y campos deportivos para unas vacaciones en familia llenas de diversión.

Después de escoger su destino, hay algunas otras cosas para tener en cuenta antes de salir a la carretera. Siguiendo estos consejos de seguridad y reducción de costos, los conductores podrán invertir sus ahorros en sus vacaciones.

• Revise la presión de las llantas. Una llanta que está un veinte por ciento debajo del nivel normal puede reducir la economía de combustible hasta en un tres por ciento. Usted debe verificar y ajustar la presión de las llantas una vez al mes.

• Siga el plan de mantenimiento del vehiculo. Haga los chequeos recomendados en el manual del propietario. Una simple sincronización de su motor puede mejorar el consumo de gasolina hasta en un cuatro por ciento.

• Mantenga las llantas delanteras y traseras correctamente alineadas. Una alineación inadecuada puede reducir la economía de combustible hasta en un cinco por ciento. Si su automóvil tiene un desgaste desigual de las llantas, no se desplaza derecho o el volante tira hacia los lados, es el momento de alinear sus llantas. Su distribuidor local de Uniroyal puede evaluar su vehículo.

Una vez que esté en la carretera, preste atención a su velocidad pues acelerar rápidamente y frenar abruptamente malgasta el combustible y la banda de rodadura de sus llantas. Rodríguez-Long añadió, “conducir a una velocidad moderada y usar la velocidad de crucero le ayudará a reducir los costos de combustible hasta un nueve por ciento”. Asimismo, usar el aire acondicionado en alto gasta más combustible, por eso apáguelo y abra las ventanas. Sin embargo, manténgalas cerradas al conducir en autopistas pues tener las ventanas abiertas causa un arrastre de aire que estropea el ahorro conseguido al apagar el aire.

“Estos pequeños cambios pueden convertirse en grandes ahorros”, dijo Rodríguez-Long. “Invertir aproximadamente una hora al mantenimiento antes de salir puede representar utilidades en términos del costo de combustible, seguridad y el desgaste de su auto”.

“Son muchas las ventajas de hacer un viaje por carretera en vez de volar: horarios flexibles, disfrutar tiempo valioso con la familia, la oportunidad de elegir su comida favorita y en muchos casos, más comodidad y espacio para las piernas”, comentó Rodríguez-Long. “Mi último consejo antes de salir es, ¡alisten la cámara para capturar todos los maravillosos recuerdos!”