SUGGESTIONS FOR THE WEEKEND: The fourth kind: La decisión depende de ti…

0
203

(To read the English version go down Noticias Relacionadas).

En 1972, una escala de medición fue creada para los encuentros con alienígenas.

The Fourth Kind (el cuarto tipo), el secuestro, ha sido el más dificil de documentar… hasta ahora.

Antecedentes del thriller

En octubre de 2004, el realizador Olatunde Osunsanmi había terminado el rodaje de su thriller The Cavern y viajó a Carolina del Norte para la post-producción. Mientras estaba allí, durante una cena, una plática casual generó un interés que lo llevaría a crear The Fourth Kind.

Un colega le contó acerca de una psicóloga que vivía en las Carolinas y que había llegado alli desde un pueblo remoto cerca del Mar de Bering. En Alaska, había realizado un experimento sobre enfermedades del sueño que arrojó datos escalofriantes. Lo que Osunsanmi oyó le fascinó… por sobre todas las cosas porque todo estaba meticulosamente documentado. A través de la persona que le contó la historia logró contactarse con la psicóloga, quien luego de un poco de resistencia, finalmente accedió a contar su historia.

En el otoño de 2000, los pacientes de la terapeuta, bajo los efectos de la hipnosis, mostraron comportamientos que sugerían encuentros con seres que no eran humanos. Antes de dormir, cada persona recordaba haber visto un búho blanco fuera de su ventana. Luego despertaban paralizados, oyendo horribles sonidos del otro lado de sus puertas antes de ser secuestrados. El resto de los recuerdos estaban prácticamente borrados.

A medida que la doctora investigó el fenómeno, descubrió un historial de personas desaparecidas y actividades extrañas en la región desde la década del ’60. Cuanto más investigaba, más creía en lo increíble: las historias de sus pacientes no eran falsos recuerdos, sino el testimonio de secuestros por parte de extraterrestes.

Ejemplos de auténtica actividad alienígena reportada en Alaska

·En febrero de 1965, un oficial de la Fuerza Aérea e integrante de la tripulación, en ruta desde Anchorage a Japón, avistó en su radar tres enormes objetos. Los ovnis acompañaron al F-169 a través del Pacífico y luego desaparecieron a una velocidad de por lo menos 2400 Km/h.

·El testimonio registrado por las cámaras de la nave del teniente coronel Wendelle C. Stevens de platillos voladores sobre el espacio aéreo de Alaska y la desaparción en pleno vuelo del senador de Alaska Nick Begich en 1972 son sólo algunas de las historias que evidencian la presencia extraterrestre.

·En noviembre de 1986, en el espacio aéreo de las costas de Anchorage, el capitán Kenju Terauchi y la tripulación del vuelo 1628 de Japan Airlines reportó una gigantesca “nave nodriza” del doble del tamaño de un portaaviones. Su testimonio fue secundado por las lecturas de los radares.

Experimente The Fourth Kind

Utilizando material de archivo nunca antes visto integrado en la película, Osunsanmi expone las escalofriantes revelaciones de múltiples testigos. Sus relatos sobre las visitas que recibieron por parte de extraterrestres comparten perturbadores detalles, y su validez se investiga a lo largo de la película.

The Fourth Kind llega el 06/11/09. Decide por ti mismo en www.facebook.com/thefourthkind .

THE FOURTH KIND

Estreno: 6 de noviembre de 2009

Género: Thriller

Elenco: Milla Jovovich, Will Patton, Elias Koteas

Dirigida por: Olatunde Osunsanmi

Argumento de: Olatunde Osunsanmi y Terry Lee Robbins

Guión de: Olatunde Osunsanmi

Producida por: Paul Brooks, Joe Carnahan, Terry Lee Robbins

Productores ejecutivos: Scott Niemeyer, Norm Waitt, Ioana Miller

Co-productores ejecutivos: David Pupkewitz, Jon Bjarni Gudmundsson, Vinca Liane Jarrett

En 1972, fue establecida una escala para medir los encuentros con extraterrestres. Cuando un ovni es avistado, se le denomina como encuentro del primer tipo. Cuando se encuentran evidencias, se conoce como encuentro del segundo tipo. Cuando se establece contacto con extraterrestres, es del tercer tipo. El siguiente nivel, abducción, es del cuarto tipo. Esta clase de encuentro ha sido la más difícil de documentar… hasta ahora.

Con una estructura que no se parece a la de ninguna otra película, The Fourth Kind es un thriller provocativo ambientado en la actualidad en Nome, Alaska, donde —misteriosamente, desde la década del ’60— todos los años es reportado un número desproporcionado de desapariciones. A pesar de numerosas investigaciones del FBI en la región, la verdad nunca ha sido descubierta.

En esta remota región, la Dra. Abigail Tyler (Milla Jovovich), una psicóloga, comienza a grabar sesiones con pacientes traumatizados en las que sin darse cuenta descubre algunas de las evidencias más perturbadoras de abducciones que han sido documentadas.

Utilizando material inedito de archivo que ha sido integrado a la película, The Fourth Kind expone las aterradoras revelaciones de muchos testigos. Sus narraciones de cuando fueron visitados for sujetos extraterrestres comparten perturbadores detalles idénticos, la validez de los cuales es investigada a lo largo del filme.