SÚPER-SÁBADO” DEL IRS EN WILMINGTON

Ayuda Gratis con los Impuestos el Sábado, 21 de Marzo de 2009

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) reconoce que muchos contribuyentes del área podrían estar enfrentando dificultades financieras y necesitan ayuda adicional durante esta temporada de impuestos. Por ello, el Centro de Asistencia al Contribuyente del IRS en Wilmington (844 King St., Wilmington DE 19801) ofrecerá gratis la preparación de declaraciones y ayuda con temas de impuestos en un “Súper Sábado”, un día de servicios especiales este 21 de marzo, de 9 am - 2 pm.

“Muchas personas trabajan toda la semana y perder un día de ingresos no es una opción. Por eso, el IRS hace este esfuerzo adicional de abrir sus puertas en un sábado para ayudar a quienes necesitan ayuda en la temporada de impuestos”, dijo portavoz del IRS Sara Eguren.

En el denominado “Súper Sábado” se ofrecerán los siguientes servicios:

• Preparación de impuestos gratis para reclamar el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) o si tienen ingresos anuales de $42,000 o menos

• Aceptación de pagos y establecimiento de acuerdos de pagos si no pueden pagar el total de sus impuestos

• Asesoría con cartas, notificaciones y embargos a su paga o a su cuenta bancaria y respuestas a preguntas sobre leyes del impuesto federal

• Copias y transcripciones de declaraciones de impuestos

• Formularios tributarios e información sobre las declaraciones electrónicas “e-file” que pueden reducir el tiempo de espera para recibir sus reembolsos.

• Resolución de problemas de impuestos;

Para encontrar otro Centro de Asistencia al Contribuyente del IRS visite www.IRS.gov/localcontacts. Puede hallar socios del IRS que también ofrecerán servicios VITA de ayuda voluntaria en el Súper Sábado del 21 de marzo, llamando al 1-800-906-9887.

Sara L. Eguren
IRS

Avatar
Acerca del Autor

Leave a Reply