Sussex Academy abrirá una escuela primaria

0
138

La ciudad de Georgetown y el condado de Sussex están de enhorabuena. La escuela chárter Sussex Academy recibió el 19 de marzo de la Secretaria de Educación de Delaware, Dra. Susan Bunting, y de la Junta de Educación del Estado la aprobación de su solicitud de modificación de los estatutos de la escuela para agregar una escuela primaria a partir del año escolar 2020-2021.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]PLACE_LINK_HERE[/youtube]

Está previsto que abra sus puertas en agosto de 2020 en el campus actual de la Escuela Jefferson (22051 Wilson Road, Georgetown, DE), con 160 estudiantes.

Será pública y gratuita para estudiantes de Kindergarten a quinto grado.

Todos los estudiantes que deseen inscribirse, incluidos los estudiantes de Kindergarten, deben presentar una solicitud de inscripción a la que se debe acompañar una solicitud de DOE Standard School Choice.

En caso de que el número de solicitantes recibidos exceda el número de cupos disponibles en uno o más niveles de grado, se realizará una lotería el lunes 20 de abril del presente año. Las solicitudes se pueden completar desde el 20 de marzo en School Choice.

Los estudiantes que asistan a esta Escuela Primaria recibirán una educación de alta calidad consistente con la historia de 20 años de la Academia Sussex. Los estudiantes estarán sujetos a las mismas expectativas académicas y de comportamiento de los estudiantes actuales. Los servicios estudiantiles (transporte, almuerzo escolar, tarifas de actividades, etc.) reflejarán las prácticas actuales de la Academia Sussex. Se requerirá que los estudiantes de primaria  usen uniformes.

De acuerdo con la misión de Sussex Academy, la escuela fomentará el rendimiento académico y la responsabilidad social en un entorno de escuela pequeña.  En su momento de ocupación máxima, la escuela tendrá una capacidad máxima para 240 estudiantes. Los recursos del campus permitirán un programa único de Ciencias Ambientales y el programa de alfabetización en español de la escuela brindará a todos los estudiantes la oportunidad de aprender español junto con el plan de estudios de artes del lenguaje.