$tand By Me lanza una plataforma gratuita para la preparación de impuestos de 2017

Los contribuyentes de Delaware que cobraron $64,000 o menos el año pasado pueden preparar sus propios impuestos de manera fácil y precisa a través de MyFreeTaxes.

La plataforma en línea ayuda a mitigar la carga económica de los costos de preparación de impuestos y garantiza el reintegro total que corresponde.

“La finalidad de $tand By Me es principalmente el empoderamiento financiero”, comentó Mary Dupont, Directora de Empoderamiento Financiero del estado de Delaware. “Ayudar a las personas a presentar sus propias declaraciones de impuestos y asegurarse de que obtengan la totalidad de los reintegros, sin tener que usar ese dinero que tanto necesitan para pagarle a alguien más por el servicio de preparación de impuestos, es una forma de empoderar a otros financieramente”.

MyFreeTaxes Delaware es un esfuerzo conjunto de $tand By Me y United Way of Delaware. Los contribuyentes que usan MyFreeTaxes en lugar de recurrir a un preparador de impuestos pueden ahorrar un promedio de $200 en gastos de preparación.

Las personas que presentan sus declaraciones de impuestos pueden acceder al programa desde cualquier computadora con conexión a Internet y usar sus dispositivos móviles para ingresar datos en forma segura. La plataforma incluye una línea telefónica gratuita atendida por preparadores de impuestos certificados por el IRS dispuestos a responder cualquier pregunta que pueda surgir durante el proceso. También se ofrece acceso a expertos en impuestos por correo electrónico y chat en línea. Todos los servicios están disponibles en inglés y español.

“Cada año, millones de personas que preparan sus impuestos reúnen las condiciones para obtener miles de millones de dólares en créditos tributarios, tales como el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) y el Crédito Tributario por Hijos (CTC), que reducen el monto adeudado al Servicio de Impuestos Internos (IRS)”, explicó Jerry

Hunter, Director de Operaciones de United Way of Delaware. “MyFreeTaxes identifica los créditos tributarios correspondientes y los aplica a sus reintegros para que la gente recupere lo que le corresponde por ley”.

La plataforma de MyFreeTaxes también simplifica el proceso de presentación de declaraciones para que las personas que preparan sus impuestos no tengan que pasar días y días completando formularios impositivos. El año pasado, el 80% de los contribuyentes que presentaron sus declaraciones de impuestos lo hicieron en menos de una hora con MyFreeTaxes.

Gracias al patrocinio de United Way Worldwide y la integración del software de H&R Block, la información de los contribuyentes está protegida con las normas más estrictas de la industria. En 2017 se cumplen nueve años de alianza entre ambas organizaciones, y este año H&R Block ha mejorado sus funciones de seguridad para proteger la información confidencial de los contribuyentes.

MyFreeTaxes se diferencia del sistema gratuito de presentación de declaraciones de impuestos del IRS por su servicio de asistencia por teléfono, correo electrónico y chat. Cuando los contribuyentes se estancan en algún punto del proceso de preparación de impuestos, saben que pueden llamar en cualquier momento a la línea gratuita.

Para comenzar, MyFreeTaxes recomienda a los contribuyentes recopilar todos los documentos que serán necesarios, como los formularios W-2 y 1099, sus números de cuentas bancarias y declaraciones de ingresos e intereses.

Para obtener más información, visite myfreetaxesde.com

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Edición Impresa

"Mi padre me enseñó la ética en el trabajo"

Celebración de Reyes en New Castle

The Many Faces of Yomarie!

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa