Ten una vida libre de adicciones: Prime For Life

Prime For Life ayuda a entender y librarse de adicciones a alcohol y drogas

0
362
Prime For Life

El programa Prime For Life® con que cuenta el Centro Latino proporciona una forma libre de prejuicios, de entender cómo se desarrollan los problemas relacionados con el alcohol y las drogas, qué podemos hacer para prevenirlos y por qué a veces necesitamos ayuda. Es un programa muy cómodo para seguir tanto en formato presencial como virtual y sobre todo útil y concreto.

Puede ser de gran ayuda para jóvenes y adultos porque enseña a conocer dónde se pueden encontrar riesgos que afrontar y ayuda a reducirlos.

Pero además de todo ello elimina creencias erróneas, nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos y a saber cómo manejar nuestras decisiones.

Prime For Life mejora la calidad de vida de cualquiera, es realizable. Cambia actitudes, creencias y percepciones de riesgo, poniendo el cambio de comportamiento al alcance de la mano.

Es muy informativo, basado en investigaciones transmitidas en un formato fácil de entender y enseña cómo podemos aplicar todo lo aprendido en nuestras propias vidas.

Y por encima de todo es motivacional, creando una oportunidad única de autoevaluación para mejorar la conciencia de nuestros valores y lo que podríamos estar arriesgando.

Es un programa que puede seguir cualquier persona ya que lo aprendido puede aplicarse a uno mismo pero también puede enseñar a otros que puedan necesitarlo.

Y lo mejor de todo es que cuenta con unos instructores que hacen que la clase parezca una reunión de personas que se conocen desde tiempo atrás y que aprenden juntos ayudando individualmente a cada alumno a obtener el mejor rendimiento del programa.

El programa es gratuito y puede otorgar créditos por servicio comunitario.

Si necesita más información o quiere conocer próximas fechas para seguir este programa, llame al Centro Latino y pregunte por Esther Naranjo: 302.295.2159/302.494.8489