Toby Love presenta su nuevo sencillo “TODO MI AMOR ERES TU”

Miami, FL (Viernes, 8 de febrero de 2013) – El cantautor de bachata romántica, Toby Love, nuevamente muestra su excelencia musicalmente con su nuevo sencillo "Todo Mi Amor Eres Tu" (I Just Can’t Stop Loving You). El tema ofrece una encantadora adaptación bilingüe del éxito internacional del año 1987 "I Just Can’t Stop Loving You" del legendario Michael Jackson. Igualmente, la canción fue compuesta por el mismo ‘King of Pop’ y adaptada al español por Rubén Blades.

"Todo Mi Amor Eres Tu" (I Just Can’t Stop Loving You) fue producida por Sergio George, ganador de múltiples premios Grammy, y es el segundo sencillo del próximo álbum de Toby cual será lanzado en abril de este año. No siendo ajeno en las listas de radio, Toby se ha posicionado en los primeros lugares en varias ocasiones durante su exitosa carrera musical. En noviembre de 2012 alcanzo la posición # 2 en el chart Tropical de Billboard con su primer sencillo "Lejos", y ahora se prepara para volver a lograrlo con su interpretación de este éxito de Michael Jackson.

Esta balada inolvidable fue el primer sencillo de la séptima producción de estudio de Jackson titulada "Bad", y cual se convirtió en el primero de cinco número-unos consecutivos del álbum. Con un gran aprecio por ritmos melódicos que complementan la belleza de letras inolvidables, Toby Love tiene la esperanza de que su tributo a ‘El Rey’ reflejará el mismo éxito que la canción original genero.

Toby actualmente se prepara para varias presentaciones en los EE.UU. y México; asimismo, está enfocado en los últimos detalles de su nuevo álbum bajo Top Stop Music. Con su sonido característico sigue cultivando una enorme base de fans la cual siempre está lista para recibir su LOVE.
TSM

Avatar
Acerca del Autor

Leave a Reply