Toyota muestra las representaciones arquitectónicas de su futura sede


Toyota mostró las representaciones arquitectónicas de su futura sede norteamericana, proporcionando nuevos detalles del diseño del sitio y el diseño exterior de su campo corporativo, totalmente sensible al medio ambiente.

En apoyo de la visión de la compañía con el lema "Uno Toyota" , las representaciones revelan edificios y espacios al aire libre, diseñadas para crear un entorno colaborativo, que fomenta el descubrimiento, la transparencia y la creatividad.

Toyota_Plano_National_Headquarters_Rendering

"Traer a nuestros usuarios se reúnen en este sorprendente e inspirador nuevo campus en Plano, donde ayudará a Toyota convertirse en una empresa más cohesionada, colaborativa e innovadora para que podamos servir mejor a nuestros clientes", dijo Jim Lentz, director general de Toyota para América del Norte.

Diseñado por Corgan Associates, las representaciones arquitectónicas presentadas y disponibles en http://pressroom.toyota.com, proporcionan una serie de diferentes perspectivas y detalles de la propuesta del Toyota campus en Plano.

Estas representaciones arquitectónicas incluyen:

Siete edificios de hasta cinco pisos de altura, dispuestas alrededor de una gran plaza central que sirve como el corazón literal y simbólico, de todas las funciones sociales y empresariales, incluyendo el comedor, gimnasio y salas de conferencias.

Las fachadas de los edificios son predominantemente de vidrio, con aleros generosos a lo largo de las exposiciones sur para echar sombra, materiales locales y regionales, con plantaciones de bajamar que reflejan los paisajes nativos del norte de la Texas Central.

Trae características del agua de captación y almacenamiento de agua para el riego, y las estructuras de estacionamiento y edificios de oficinas que pueden apoyar los paneles solares para la producción de energía renovable.

"Nuestro trabajo con algunos de los mejores diseñadores, constructores, arquitectos, junto con importantes aportaciones de nuestros propios miembros del equipo,  ha inspirado nuestra manera de pensar en torno a cómo las nuevas instalaciones pueden apoyar y mejorar la "Experiencia Toyota", dijo Lentz.

"También queremos asegurar que nuestra nueva sede apoya el compromiso de Toyota con el medio ambiente, a través medios sostenibles, ambientalmente sensible con la técnica de diseño, los materiales, las características y la eficiencia", agregóo Lentz.

El grupo Hispano de Toyota, que en su mayoría esta basado en Nueva York, esta contando las horas para mudarse a sus nuevas oficinas en Plano, donde los tendrá en uno de los sitios mas céntricos del país, con mucha variedad de restaurantes típicos Mexicanos.

Enrique Kogan

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Leave a Reply