Tres dominicanos mueren en Filadelfia

El vehículo se incendió tras colisionar

Escrito el 29 May 2018
Comment: Off
Tres personas de origen dominicano perdieron la vida al quedar atrapadas en el interior de un automóvil que se prendió tras una grave colisión con otro auto ocurrida el domingo 27 de mayo de madrugada al norte de Filadelfia, dijeron las autoridades policiales.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:40 de la mañana en la calle D y Whitaker Avenue en el sector Feltonville de la ciudad fraterna.

Un vehículo se dirigía hacia el norte en Whitaker Avenue cuando el segundo automóvil, que se dirigía hacia el sur, intentó girar a la izquierda.

En ese momento chocó frontalmente con el que iba rumbo al norte, dijo el capitán de la Policía de Filadelfia, Frank Palumbo.

El impacto fue tan severo que uno de los vehículos, en el que viajaban tres personas, salió disparado hacia la acera y estalló en llamas. Los tres quisqueyanos que murieron todavía no han sido identificados.

En un video grabado por un testigo con su teléfono móvil, se podían apreciar las llamas saliendo ferozmente por las ventanas del auto.

El conductor y los pasajeros no pudieron escapar del automóvil. Los tres fueron declarados muertos en la misma escena.

El conductor del otro vehículo resultó gravemente herido en el accidente, dijo Palumbo. Está siendo tratado en Temple University Hospital.

Palumbo dijo que los investigadores creen que ambos conductores iban a exceso de velocidad. Se dijo que el límite de velocidad en ese tramo de Whitaker Avenue es de 30 millas por hora.

La muerte de los jóvenes ha consternado a la comunidad dominicana residente en Filadelfia.
P. Vasquez

HOY en Delaware
Acerca del Autor