Hoy en Delaware News

Trump declara “la guerra” a hispano

El sector más ultraderechista del partido republicano es el Freedom Caucus. Este ala es fundamental para que el presidente pueda sacar adelante sus reformas. Por causa del voto en contra del Freedom Caucus no fue posible la revocación del Obamacare.

Donald Trump, amenazó con hacer campaña contra los congresistas del Freedom Caucus en las elecciones legislativas de 2018 si no le apoyan.

Trump sufrió su primer revés legislativo desde su llegada a la Casa Blanca al no prosperar su “Trumpcare” revocando la ley anterior aprobada durante la administración Obama.

En su cuenta de Twitter, Trump dijo que el Freedom Caucus “dañará toda la agenda republicana” si no se une “rápido” a defender las prioridades del partido y de la Casa Blanca.

“¡Debemos luchar contra ellos, y los demócratas, en 2018!”, advirtió sobre los miembros del Freedom Caucus de cara a las elecciones legislativas del próximo año.

En tuits posteriores, el presidente señaló a Mark Meadows, Jim Jordan y Raúl Labrador.

 

 

Otra de las prioridades legislativas del presidente Trump es aprobar una reforma fiscal (algo para lo que también tiene que contar con el Freedom Caucus).

 

Exit mobile version