TRUMP es el Elegido

0
99
Existen infinidad de apellidos en el mundo, muchos son bien comunes como Pérez, Martínez y González, y otros no lo son tanto como Chinchurreta y Pruñonosa. Algunos evocan a animales, lugares, oficios y hasta a las apariencias. Por ejemplo, el apellido PELOSI, de origen italiano, significa hirsuto. Este adjetivo se usa para calificar el pelo áspero, duro y/o disperso, también es usado para describir el carácter áspero de alguien, tal como es el caso del que tiene la Portavoz de la Cámara de Representantes.
También de origen italiano es el apellido FAUCI, el cual significa hoz, que es la herramienta de labranza que sirve para segar hierba o follaje. Este apero, junto con el martillo, sirve de símbolo al Comunismo. ¡Qué coincidencia!
Otro apellido que llama la atención es BIDEN, que significa botonero, y se refiere a aquel que hace botones. Contradictoriamente, al senil vicepresidente lo que le faltan son botones con los cuales abotonar su boca para evitar dar sus desatinadas declaraciones.
Pero, un apellido que se corresponde muy bien con su portador es TRUMP.
Trump se deriva de trompetero o hacedor de trompetas, y también significa triunfo, y usado como verbo significa triunfar.
En el juego de cartas conocido como Bridge, la carta Trump es la más poderosa y siempre se impone sobre todas las demás. La palabra trump también se usa cuando te impones o derrotas a alguien al decir o hacer algo mejor que tu contrincante.
En resumidas cuentas, TRUMP significa imponerse, derrotar y vencer. Todos estos términos describen a cabalidad al Presidente Trump quien no se rinde ante nada, ni ante nadie. Él es el guerrero perfecto, siempre a la ofensiva y listo a combatir y a derrotar a sus oponentes.
La figura del Guerrero le viene como anillo al dedo a Trump, quien, según interpretaciones bíblicas, personifica a Jehú, el guerrero que derrotó a Jezabel, la reina libertina del antiguo Israel, quien se dice está personificada por Hillary Clinton. Jehú restauró el culto a Judá al asesinar al rey Joram y ocupar su trono.
Volviendo al significado del apellido Trump, algunos religiosos aseguran que él es la trompeta que anuncia el advenimiento de tiempos mesiánicos, asegurando que él está encargado de anunciar el advenimiento del Mesías. Sólo Donald Trump, con su naturaleza guerrera y su fe cristiana, será capaz de cumplir con esta profética tarea, por eso ¡él es el Elegido!
SHARE
Previous articleEl futuro es hoy. ¿Estás preparado?
Next article“Uno somos todos y todos somos uno”
Eduardo Montalvo
Ha colaborado por más de veinte años con medios impresos hispanos. De pensamiento conservador, en sus artículos de opinión resalta la importancia de la integración de los inmigrantes de habla hispana a la vida activa y productiva en los Estados Unidos de América y de la inmigración legal. Sobre éstos y otros tópicos mantiene activos cuatro blogs además de haber publicado un libro al respecto.