Trump visita París

"Me gustaría hacer un plan de inmigración integral, pero nuestro país no está listo"

"Entiendo muy bien la situación. Lo que me gustaría hacer es un plan integral de inmigración. Pero nuestro país y las fuerzas políticas aún no están listas", explicó el presidente Trump rumbo a París, donde está de visita oficial.

Desde su llegada al gobierno, Trump ha firmado dos acciones ejecutivas que dieron pie a la detención de inmigrantes por parte de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE): una relacionada con la construcción del muro fronterizo con México y otra con limitaciones a las ciudades santuario.

La reactivación de la Sección 287g de la Ley de Inmigración permite al DHS hacer acuerdos con las policías locales para que actúen como agentes de inmigración en el arresto de indocumentados en pro de la seguridad nacional y pública del país.

Kelly, al igual que el director interino de ICE, Thomas Homan, han asegurado que la agencia prioriza el arresto y la eliminación de las amenazas a la seguridad nacional y la seguridad pública. Agregan que ninguna clase o categoría de extranjeros en Estados Unidos está exenta de arresto o remoción del país.

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Leave a Reply

*

8 − seven =

Edición Impresa

Autismo Delaware ahora en español

Pruebas en el embarazo

Por qué hay que llevar al bebé al dentista antes que cumpla el año

"Mi padre me enseñó la ética en el trabajo"

Celebración de Reyes en New Castle

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa