Ultima jornada de la Liga Independiente-Copa Service General

Con una concurrida asistencia de público y una inmejorable temperatura, se celebró el Domingo, 27 de Septiembre la final de la Liga Independiente-Copa Service General.

Finalizado el primer tiempo, el equipo Salvadoreño iba venciendo a su rival el Independiente por 2-1, pero esa ventaja sería acortada en el minuto 20 de la segunda parte cuando el Independiente empató.

A punto de terminar el encuentro (minuto 40 de la segunda parte) el equipo salvadoreño marcó el gol de la victoria. (Gol recogido en vídeos de www.hoyendelaware.com).

En tercer y cuarto lugar quedaron los equipos Tacaná y Fronterizo.

El máximo goleador de la liga, Nelson Pérez del equipo Tacaná, recibió un premio acreditando su título y agradeció a sus compañeros el trofeo. También tuvo palabras de felicitación para el equipo campeón de liga, el Salvador.

Recogieron su trofeo como equipo mejor disciplinado, los Golden Boys.

También se le entregó una placa de reconocimiento en nombre de la liga a Service General en reconocimiento por su apoyo a la misma. El premio fue recogido por Enrique Núñez que agradeció a la afición todo su apoyo domingo tras domingo en la temporada 2009.
La SLFD suspendió la jornada correspondiente al 27 de Septiembre como muestra de apoyo y solidaridad a la Liga Independiente en su final.

Hoy en Delaware

Acerca del Autor

Leave a Reply