Updated: Información reciente del estado de salud de los integrantes de Al-k-traz

Grave accidente de los integrantes de Al-k-traz en Asheboro el pasado 30 de marzo al ser arrollados por un auto conducido por un hombre de 54 años que conducía bajo los efectos de las drogas

0
395

2 de abril- La empresa Z. Entertainment comunica a los medios los detalles ocurridos por el aparatoso accidente que el popular grupo musical Al-K-Traz sufrió el viernes 30 de marzo en la noche en el área de Asheboro, (condado de Randolph) en Carolina del Norte, USA.; asimismo aclarando los rumores que están corriendo sobre el estado de salud de sus integrantes.

El viernes 30 de marzo del 2012, aproximadamente a las 9pm de la noche en la ciudad de Asheboro North Carolina, el grupo Al-K-Traz se dirigía a una presentación musical. A solo 8 millas para llegar a su presentacion, aproximadamente en el Highway 64 West del área de Mt Shepherd Road, un automóvil conducido por una persona bajo la influencia de las drogas que venia a muy alta velocidad, chocó precipitosamente con la Van donde abordaban todos los integrantes de la agrupación Al-K-Traz: Arturo Palomar (primera voz), Tony Saucedo (Teclados), Erni Perez (Batería), Antonio Hernández (segunda voz), y Juan Soberanis (teclados y director) quienes salieron disparados de la Van.

En el choque, la van de la agrupación dio varios giros en el asfalto en donde fueron lesionados, Tony Saucedo y Erni Pérez quienes salieron disparados del vehículo en el choque, sin embargo fueron dados de alta con lesiones ligeras en el hospital de Randolph. Juan Soberanis se encuentra en el hospital de Winston Salem con lesiones serias pero estables.

Sin embargo los que salieron seriamente heridos fueron: Antonio Hernández y Arturo Palomar quienes tuvieron que ser transportados de emergencia desde el lugar de los hechos en helicóptero con su estado crítico. En este momento Antonio Hernández se encuentra en estado serio con fuertes lesiones pero continúa estable.

Por su parte el vocalista Arturo Palomar sigue en estado crítico. La noche del sábado fue sometido a una cirugía debido a los fuertes golpes del choque de este lamentable accidente. Su estado actualmente es crítico.

Según las investigaciones, el vehículo negro que impacto a la van de la agrupación corresponde a un hombre de 54 años que manejaba a muy alta velocidad. La policía confirmó que la causa del accidente se debió a que este conductor estaba bajo la influencia de las drogas, donde ha sido citado con cargos de manejar sin cuidado y con posesion de droga “Paraphemelia” parafernalia.

Estado de salud de Al-K-Traz:
Baptist Hospital, Medical Center Boulevard, Winston-Salem, NC 02715

Arturo Palomar (primera voz)…Estado crítico, tubo fracturas en su pierna izquierda, daños en la parte izquierda de su cerebro, fracturas en las costillas, los pulmones tienen tubos para ayudarlo a respirar, el sábado por la noche lo operaron y en este momento está siendo operado de nuevo. Su estado es CRÍTICO.

Juan Soberanis (teclados y director)… Lesiones fuertes con golpes en su estómago, costillas, fractura en la pelvis. Tendrá operación mañana para colocarle una placa y cerrarle la pelvis, complicaciones en los riñones y el hígado y su estado es ESTABLE.

Antonio Hernández (segunda voz)…Lesiones fuertes con golpes en todo el cuerpo, tres costillas quebradas pero esta consiente y su estado es ESTABLE.

Tony Saucedo (Teclados)…Lesiones Breves pero ya está dado de ALTA.

Erni Pérez (Batería)…Lesiones Breves pero ya está dado de alta

En nombre de la Empresa Zamora Entertainment y de los familiares de la agrupación Al-K-Traz les pedimos a ustedes, a los fanáticos de la música regional mexicana y al publico en general, pedimos sus oraciones por la salud de Arturo Palomar (vocalista), Antonio Hernández (segunda voz) y Juan Soberanis (teclados y director del grupo).