Vía Crucis en Seaford

Un año más se celebró el Día del Viernes Santo el Vía Crucis en la localidad de Seaford (Iglesia católica de Ntra. Sra. de Lourdes).

Con la participación de 30 voluntarios, miembros de la parroquia y otros tantos, en las tareas de confección de vestuario, atrezzo, sonido, etc. el Vía Crucis resultó aún más brillante que el año anterior.

Acompañados en la oración por numerosos feligreses todos los intérpretes recibieron una gran ovación al finalizar el Vía Crucis.

Rubén Carmona repitió este año en su papel de Jesús.

Fueron Apóstoles: Eva Maldonado, Rufino Toledo, Alan Barrios, Jonathan Benítez, Luciano López, Christian Reyna, Ramiro Mirales, Javier Cárdenas, Jesús Francisco Cárdenas, Renato Reyna Jr., Kevin Barrios, Daniel Ramírez Castellanos y Roonie Barrios y Tania Reyna.

También intervinieron: Jamzín Pilo y Sharon Catalán como sirvientas; Leobardo Torrez, Damiel Ramírez, Everardo Herrera y Ever Maldonado como soldados (magníficas interpretaciones y voces).

Fueron maestros de la ley, Francisco y Rafael Ramírez (magnífica coordinación y guía de oración).

Fue ángel, la pequeña Rossie Reynoso.

En los papeles de Pilato y Claudia intervinieron Margarito y Cecilia Pilo y como Herodes y sus asistentes, Luciano López, Stephanie Cárdenas y Rosa Reynoso.

Fue narradora Gabriela Pilo, con una voz de gran hondura e intensidad en los momentos de la crucifixión.

Todos ellos estuvieron magníficos y su trabajo y esfuerzo merece el reconocimiento de todos los que tuvimos la suerte de asistir a ese emotivo momento de oración.

Hoy en Delaware

Acerca del Autor

Leave a Reply