Victoria de los Patriots en la Super Bowl

Escrito el 04 Feb 2019
Comment: Off
Los Patriots en la Super Bowl del domingo 3 de febrero partieron como favoritos, y cumplieron lo esperado: se impusieron en la 53ª Super Bowl a los Rams con un marcador de 3-13.

Sin embargo, todos los aficionados coinciden en que fue una final "sosa" en la que hubo mucha defensa y pocos ataques certeros.

Fue un touchdown de Michel servido en el último cuarto el que sentenció el partido.

"Quien tuvo, retuvo" y éso le ocurrió a Tom Brady, quien se "estrenó" con los Patriots hace 19 años y nada hacía pensar que llegaría a ser considedrado una leyenda del deporte. La gran decepción de esta final fue el joven quaterback de los Rams, Jared Goff. A sus 24 años pagó su inexperiencia y estuvo a un nivel muy lejano del que ha mostrado el resto de la campaña. Tampoco fue la noche de Brady, aunque 'El señor de los anillos' apareció en los momentos oportunos para contactar con Edelman y Gronkowski.

Con 41 años, 9 Super Bowl y 6 anillos de la NFL, Brady ya ha cumplido y aún así en la zona en la que mejor se mueven los Patriots y Brady, el quaterback encontró a Edelman, el MVP del partido gracias a sus 141 yardas de carrera, y Gronkowski. Sony Michel fue el encargado de convertir el touchdown y Gostkowski no falló el punto extra..

Los Patriots ya rozaban el anillo y lo confirmaron con el pase interceptado de Gilmore a Goff. En una carrera contrareloj y con Belichick controlando el tiempo, un nuevo field goal de Gostkowski cerró la final.

Foto: Reuters

HOY en Delaware
Acerca del Autor