Victoria, por 2º año, del Plazuela

Real Plazuela 2 - Inter 1: Domingo 11 de octubre, 2009

La final de la Liga de Fútbol de Dover (LIFUCAD) se celebró el Domingo 11 de Octubre en el estadio del Dover High School.

Los partidos comenzaron a las 10:30 de la mañana. Jugaron, compitiendo por el tercer y cuarto puesto, los equipos Blue Rhino y D.D. Crew a las 10:30 am. Ganó el Blue Rhino por cuatro goles a uno.

El duelo sde la final se celebró entre el Real Plazuela y el Inter.

Los equipos se fueron al descanso con la victoria del Plazuela por dos goles a cero.

Los goles fueron marcados en los minutos catorce y treinta y cinco por Antonio López “Tovis” (jugador número 9 en la foto).

A los diez minutos de la segunda parte el Inter marcó su primer y único gol. El resultado final ha sido Plazuela 2-Inter 1.

En palabras del excelente cronista deportivo Fernando Rojas “Ganó el Plazuela porque fue el que mejor concretó, si bien el Inter fue el que propuso”.

Nuestro no menos querido y apreciado informador de deportes Kevin Santizo añadió que “fue un partido espectacular y aunque ambos equipos propusieron, aprovechó mejor el contragolpe el Plazuela que es por segundo año consecutivo campeón de la Lifucad”.

El mejor portero de la LIFUCAD ha sido Tony Méndez y el máximo goleador Antonio López “Tovis”, verdadera estrella goleadora de esta final. Ambos recibieron $125 y trofeo.

El ganador Plazuela recibió un cheque por $1,000, trofeo y medallas. Como segundo clasificado, el Inter $500 y trofeo.

Por último, Americo Núñez, organizador de la liga, quiso agradecer el apoyo de todos los participantes, la afición, el público y las siguientes organizaciones: radio La Exitosa 930 AM, periódico HOY en Delaware, radio Hola 92.7 FM, Capitol School District, William Henry Middle School, Clean Delaware LLC, Tia’s Asian Spanish Grocery Store, Blue Rhino and Poores Gas Co. y La Jarochita.

Hoy en Delaware
news@hoyendelaware.com
Hoy en Delaware

Acerca del Autor

Leave a Reply