Visión demócrata del primer debate republicano

Como sabemos de la pasada experiencia, el asunto que cuenta es quien sea el Presidente de los Estados Unidos. El presidente da el tono, lleva a cabo nuestra política exterior y supervisa la ejecución de las leyes federales.

Con esto en mente y con un nuevo presidente que será elegido en 2016, ví los debates republicanos en Fox News Channel.

Lamentablemente, por lo que vi y oí, estos "debates" indican que el candidato republicano es probable que continúe la política del partido de "anti-todo el mundo excepto los privilegiados". Donald Trump atacó a los "mexicanos procedentes de la frontera" sin tan siquiera saber quiénes son estas personas, o de qué países provienen realmente, o el hecho de que trabajan, hacen crecer las familias e incluso pagan impuestos y hacen de nuestro país un lugar mejor. Atacan a nuestro aliado México con la promesa de construir un muro de miles de millones de dólares y hacer pagar a México para ello. Los otros candidatos republicanos estaban en silencio, en el mejor de los casos, y de apoyo en el peor.

Los republicanos prometieron reducir los impuestos para los ricos, hacer que los residentes indocumentados se "auto-deportasen", llevar atención de salud para todos, luchar en más costosas e innecesarias guerras, interferir con los derechos de la mujer y revertir decisiones que permitan a las personas casarse con quien ellos amen. Este debate me convenció de que nuestro próximo presidente debe ser alguien que sepa que la grandeza de nuestro país es de todas las personas que vinieron aquí y vienen aquí de todas partes del mundo, que desean un lugar donde ellos sean libres para trabajar, vivir, amar y tener una mejor vida. Los candidatos del Partido Demócrata han defendido estos principios por generaciones. Los demócratas destacan el principio de que debe haber un camino a la ciudadanía para todos los que están aquí y que existe gobierno para defender y servir a todos los que llamen hogar a USA.

Mitch Crane, Presidente
Comité Demócrata del Condado de Sussex
Mitch Crane, Presidente Comité Demócrata del Condado de Sussex

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Leave a Reply