Votación para mejoras en el Distrito Escolar Indian River

0
326

El 29 de enero se celebrará un referéndum para aprobar la construcción de 38 nuevas aulas en 6 escuelas y la contratación de 20 nuevos maestros en la demarcación del Distrito Escolar Indian River (IRSD).

Son dos las preguntas que tendrán que responder los votantes/residentes de este distrito escolar con un DE ACUERDO (“For”) o un EN CONTRA (“Against”): La primera (1) autorizaría la construcción de las 38 aulas a base de aumentar los impuestos de propiedad 3.2 centavos por cada $100 de valor catastral. La segunda (2) incrementaría los impuestos 11.5 centavos por cada $100 de valor catastral para pagar por los salarios de los maestros y los recursos necesarios. Entre las dos, se aprobaría una subida de 14.7 centavos.

Los lugares donde se desarrollará la votación son: Georgetown Elementary School, East Millsboro Elementary School, Indian River High School, Escuela Primaria de Long Neck, Escuela Primaria Lord Baltimore y Selbyville Middle School.

Los votantes deberán acreditar su domiciliación en el Distrito Escolar Indian River, tener 18 años o más, y ser ciudadanos estadounidenses. No es necesario registrarse previamente.

Se puede obtener más información en inglés llamando al (302) 436-1079 (Indian River’s Referendum Hotline), o puede visitar la página oficial del distrito escolar: http://www.irsd.net/pages/Indian_River_School_District/News/DISTRICT_TO_HOLD_MAJOR_CAPITAL