Home Noticias Nacionales Los números tras la entrevista de Donald Trump y Elon Musk

Los números tras la entrevista de Donald Trump y Elon Musk

440
0
Trump-Musk
El 12 de agosto Elon Musk entrevistó a Donald Trump en X Spaces


La campaña electoral por la presidencia de los Estados Unidos continúa ofreciendo noticias cada día como la entrevista en directo del ex-presidente Trump con Elon Musk en X Spaces el 12 de agosto.

Utilizando un canal de comunicación en el que fue vetado cuando era presidente de los Estados Unidos, Trump respondió en una entrevista de dos horas, que generó millones de publicaciones e impresiones relacionadas con la conversación, a las preguntas del dueño de X Elon Musk.

Según las estadísticas facilitadas por el equipo de X, las cifras detrás de la entrevista fueron las siguientes:

• Hasta el mediodía del día siguiente a la entrevista (13 de agosto), 25 millones de usuarios de X escucharon la entrevista completa de principio a fin.
• El número total de impresiones alcanzó los 2.900 millones y sigue creciendo.
• De principio a fin, hubo aproximadamente 1,5 millones de oyentes simultáneos durante la transmisión en vivo.
• La publicación del presidente Trump en Space generó 187 millones de visitas.
• Se generaron más de 9,6 millones de publicaciones relacionadas con la entrevista.
• El contenido en el Trump War Room relacionado con la entrevista, que se volvió a publicar por la noche en la plataforma X, obtuvo 227 millones de impresiones.
• Se recaudaron más de $1 millón a partir del enlace creado específicamente para la entrevista de X Space con Trump.
 
Preguntado por la valoración de los resultados, Steven Cheung, Director de Comunicaciones de la Campaña de Trump comentó que “El Presidente Trump hará todo lo posible para llevar su mensaje espontáneo directamente a la gente, algo que los medios de noticias falsas se niegan a hacer. Mientras que Kamala Harris disfruta del lujo de esconderse de la prensa, el Presidente Trump aceptó la invitación de Elon para tener una conversación sin filtros sobre sus políticas de Primero Estados Unidos, con votantes y personas de todo el mundo. Los medios pueden mentir, pero los números no: los estadounidenses están ansiosos por escuchar al Presidente Trump y su impulso solo está creciendo, a medida que nos acercamos al 5 de noviembre”.