No fueron dos sino tres los intrusos en la fiesta de la Casa Blanca

0
236

Según recientes investigaciones, el pasado 26 de noviembre no fueron solamente el matrimonio formado por Tareq y Michaele Salahi los que burlaron la seguridad y lograron colarse en la cena de Estado de la Casa Blanca con el presidente Barack Obama y el primer ministro indio Manmohan Singh.

El “tercer hombre” fue un promotor de eventos de Washington llamado Carlos Allen, que tuvo acceso al cocktail en el que estuvieron los invitados pero, a diferencia del matrimonio Salahi, se marchó antes de que comenzara la cena.

Allen consiguió acceder mezclándose entre la delegación india.

Carlos Allen es un promotor de 39 años que dirige una sala de eventos en Mount Pleasant.

Aunque la Casa Blanca ha evitado hacer comentarios sobre la forma en la que este tercer intruso entró en el evento, un funcionario de la Administración, hablando en condición de anonimato, aseguró que el Gobierno supo de la presencia de una tercera persona a mediados de diciembre. Por el momento no hay indicios de que esta persona hubiese estado cerca o mantenido contacto con el presidente o la primera dama.

Al igual que con los Salahis, a Allen se le permitió acceder a la Casa Blanca sin identificación y pudo charlar con los presentes en la recepción, pero se marchó del lugar poco antes de que los invitados se sentaran a la mesa, alrededor de las 20:50 h. de aquel día.