(Contenido testimonial promocionado por Abbey McCallister)
Mi nombre es Abbey McCallister, soy profesora de español en Delaware y quiero compartir mi testimonio con la comunidad latinoamericana.
Recientemente conocí a la Reverenda Dra. Karis Graham en la Iglesia Luterana Comunitaria cerca de Frankfurt, Delaware.
En primer lugar, quisiera expresar mi agradecimiento a la Pastora Graham, quien ha sido mi mentora espiritual y me ha inspirado a través de la palabra sagrada, el verdadero evangelio de Jesucristo. Además, también agradezco la donación que recibí de la iglesia Luterana; con esta donación se me hizo posible decorar mi salón de clases.
Mi vida ha cambiado desde que conocí a la Reverenda Dra. Graham, quien siempre tiene tiempo para escuchar a todas las personas necesitadas. Las barreras y las fronteras no existen para ella, cuando se trata de animar a los demás, haciéndolos sentir cómodos, importantes y valiosos.
La Pastora Graham siempre está abierta para guiar a quienes enfrentan todo tipo de desafíos. Lo más significativo es que ella está aprendiendo español y cultura latinoamericana.
Yo te recomiendo que hables con la Dra. Graham, si tus días están pintados con nubes grises. Graham pastorea con pleno conocimiento del Espíritu de Dios.Sin duda alguna, ella es una fuente de inspiración para la comunidad.
Sobre todo, agradezco que sus palabras inspiradoras me motiven a continuar con mi viaje, puesto que Dios está presente en nuestros vuelos. “Los que esperan en Dios renovarán sus fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán” (Isaías 40:31).