Home Hoy en el Deporte Cascareando: ¿Se acabó la era Mahomes?

Cascareando: ¿Se acabó la era Mahomes?

66
0
(Ilustración: RRSS Philadelphia Eagles)
(Ilustración: RRSS Philadelphia Eagles)

Por Efraín Palomino Morales

Las principales casas de apuestas ponían a los Kansas City Chiefs como favoritos para ganar el Super Bowl LIX y, en consecuencia, hacer historia siendo el primer equipo en lograr el tricampeonato de la NFL. No obstante, Philadelphia Eagles tenían otra cosa en mente y, contra todo pronóstico y gracias a una imponente actuación, se coronaron este domingo en New Orleans y vaya de qué manera.

Nadie le quita los méritos y la gran trayectoria que tiene Mahomes al frente de los Chiefs, siendo ya considerado uno de los mejores lanzadores de toda la historia, sin embargo, algo no salió bien en este último enfrentamiento y terminaron comiendo el polvo, como se dice coloquialmente.

Por su parte, Philadelphia lució imponente del brazo de Jalen Hurts, quien cobró venganza de hace dos años, cuando Mahomes y compañía les ganaron el Super Bowl de manera dramática. Esta ocasión, Eagles fueron un equipo sólido, sin errores y contundente que, sobre todo, tenían el hambre necesaria para conseguir el triunfo y proclamarse campeones de la NFL a toda honra.

Muchos dirán que la era de Mahomes se terminó y que, por fin, un equipo puso un alto a una carrera comparada, incluso, con la del todo poderoso Tom Brady. No obstante, los grandes ganadores también suelen ser buenos perdedores, y la próxima temporada los Kansas City Chiefs se levantarán para pelear contra los equipos más duros de la Conferencia Americana para, luego, regresar al Super Bowl.

Por lo pronto, hoy los campeones son las Philadelphia Eagles y se requiere mucho más que un buen equipo para vencerles el próximo año, se necesita a un Mahomes, Josh Allen, Lamar Jackson o algún novato estrella que les corte las alas al flamante monarca de la liga más espectacular del mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here