Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos


Lo que no cambia

ìEnvíe este artículo! Versión para imprimir

Una vez más, ya estamos en Navidades. Doce meses han pasado sin darnos cuenta. Por todo lo que nos ha ocurrido de bueno hemos dado gracias el pasado mes de Noviembre en el Día de Acción de Gracias.
Han sido doce meses de lucha en pos de la integración de la comunidad hispana, que se vieron culminados entre otros, con el nombramiento de la Jueza Sotomayor. Hemos hablado de violencia doméstica, de la importancia de la educación, ha habido tiempos de bonanza y tiempos de viento y lluvia... Afrontamos el nuevo año con tareas importantes que resolver tales como las de la nueva Ley de reforma del sistema de salud, el debate y posterior aprobación de una reforma de la Ley Migratoria o la búsqueda a la salida de una crisis que comienza a alargarse.
Nos encaminamos hacia la Navidad, tiempo de paz y de esperanza, orgullosos de nuestras raíces hispanas e intentando ser lo que somos y vivirlo con la mayor plenitud posible.
Les deseamos unas Felices Fiestas de Navidad. Disfruten de sus familias, amigos, de esos pequeños momentos que le dan sentido a la vida y, si es posible, permítannos acompañarles en ese camino un año más.
Para Hoy en Delaware, ustedes, nuestros lectores, seguirán siendo lo más importante y es que...hay cosas que no cambian.

Noticias por fecha


Octubre 2014
D L M M J V S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31