AARP trae diversión en el siguiente capítulo de su vida

Escrito el 15 Sep 2018
Comment: Off
En Delaware, hoy en día, muchos de los 189.000 miembros de AARP en están viviendo vidas más largas y productivas. Se sienten más saludables y quieren permanecer activos a través del trabajo, del voluntariado y disfrutar de su tiempo personal.

Soy parte del equipo de AARP, y por eso sé cuánto apreciamos el valor de la experiencia vital. Creemos que las posibilidades solo pueden expandirse a medida que se envejece y no deben ser limitadas por la edad.

AARP quiere que usted sea capaz de elegir cómo quiere vivir y por eso le ayudamos a hacerlo posible con información, consejos, herramientas y recursos que pueden hacer que la vida sea exitosa sin importar el camino que usted pueda tomar en la vida.

Así como AARP estuvo allí hace más de 50 años para ayudar a las personas a adaptarse e imaginar una "nueva etapa de la vida" llamada "jubilación", hoy estamos aquí para ayudar a millones de personas a adaptarse a una nueva era la "era de posibilidades".

Ya sea abogando por los aquellos que cuidan de sus familias o por un mejor transporte en nuestras comunidades; a través de nuestros programas para garantizar una conducción segura o para proporcionar ayuda gratuita con los impuestos; o incluso dando consejos para prevenir el fraude, nuestro objetivo es agregar valor a su vida.

Mi equipo y yo disfrutamos de nuestras comunidades y de la diversidad que existe en Delaware. Por esto quiero alentar a los residentes de Delaware a registrarse para recibir alertas por correo electrónico y aprovechar las posibilidades reales de AARP. Nosotros disfrutamos de la diversión en la vida, y queremos que sea parte de ella.

Recientemente, AARP en Delaware ofreció una proyección gratuita de la película “Una Cena Incómoda ”, además de seminarios sobre alimentación saludable, grupos para caminar y una recepción con tapas. Las personas que se unieron a nosotros en estos eventos aprendieron sobre los esfuerzos de AARP para luchar contra el fraude, proveer recursos para apoyar a aquellos quienes cuidan de sus seres queridos, y promover una conducción segura.

Ya sea en el trabajo, salud, amor o diversión, AARP es tu amigo en el camino. Ayudamos a las personas mayores de 50 años a lograr sus objetivos de seguridad financiera, buena salud, descubrimiento y tranquilidad mental.

Regístrese para obtener r información en eventos locales y más en www.aarp.org/yes2emailDE
Carlos de los Ramos, Director de Alcance Comunitario, AARP Delaware

HOY en Delaware
Acerca del Autor