Rally en apreciación de la policía

0
734

Más de 500 personas, asistieron al Rally de Apoyo a la Policía el 13 de julio en el Círculo en Georgetown.

El evento fue organizado por el senador del Estado Brian Pettyjohn, y contó con comentarios en la tribuna por parte de funcionarios electos locales, del condado y estatales, así como varios departamentos de policía locales, entre otros, la ex-fiscal general de Delaware M. Jane Brady, el Senador organizador Brian Pettyjohn, John Rieley, concejal del condado de Sussex, el representante estatal Steve Smyk.

El mitin de apoyo se produce semanas después de que tres organizaciones policiales de Delaware dijeron que se sentían “atacadas”.

“Se necesita un compromiso profundo por parte de la comunidad en general para comprometerse con las fuerzas del orden y para que las fuerzas de la ley se comprometan con la comunidad”, dijo Pettyjohn en su mensaje de apertura. “Es imperativo que la narrativa cambie de resaltar esos pasos en falso aislados a los más amplios y mucho más difíciles de alcanzar, en los que nuestros oficiales tienen una participación directa todos los días”.

La manifestación de apoyo se produjo solo tres semanas después de que los jefes de la Asociación de Policías del Estado de Delaware, la Orden Fraternal de Policía de Delaware y el Consejo de Jefes de Policía de Delaware emitieran una carta abierta en la que denunciaban la negativa del Fiscal General de Delaware Kathy Jenning a acusar a los manifestantes de “Camden 22” que fueron arrestados en la ruta 13 cerca de Camden.

En su carta, los principales representantes de las fuerzas del orden público dijeron que ahora se sienten “bajo ataque no solo por delincuentes o manifestantes violentos, sino también por el propio Fiscal General”. Dicen que su decisión los hace incapaces de hacer su trabajo.

(Photo submitted)