Consejos para presentar su Declaración de Impuestos

De nuevo, es la época del año, cuando todos tenemos la obligación de presentar nuestro reporte de impuestos.

Aquí, le decimos algunas de las cosas más importantes que usted debe saber: Será mucho más fácil cuando usted encarga esta tarea a un profesional. Asegúrese de traer el ITIN o Social Security Card, de usted y sus dependientes.

Los nombres y los números en los documentos, deben coincidir exactamente con los datos en la Declaración de Impuestos. Igualmente debe traer su documento de Identidad, como el Pasaporte, Licencia de Conducir, Tarjeta de Privilegio para conducir, Identificación del estado donde vive, tarjetas de Seguro de Salud, las formas W-2, o 1099 que le han sido entregadas por su empleador, y otros documentos relacionados con sus impuestos.

Recuerde que su profesional de impuestos puede hacer un mejor trabajo, si usted le informa de todo lo pertinente.

Para las personas que obtuvieron la Tarjeta de Privilegio para Conducir en Delaware, tenemos buenas noticias: No sólo pueden usar este documento para conducir vehículos, además el estado de Delaware, va a utilizar esta identificación para validar sus reportes de impuestos. Nosotros contactamos a José Ortiz, quien trabaja con la Oficina General de Abogados de Delaware, y que ha sido muy colaborador con la comunidad Latina en asuntos legales. A través de él, uno de los Directores de la Oficina de Impuestos se comunicó con nosotros, para informarnos que aunque la Tarjeta de Privilegio de Conducir no es para propósitos de identificación, Delaware sí va a aceptar este documento como identifación para efectos de impuestos. Esto viene con un beneficio adicional: ya no va a ser necesario enviar al estado de Delaware copias de sus otras identificaciones, cuando sea requerido.

La Tarjeta de Privilegio para Conducir será suficiente para identificarlo a usted. Esto hará más fácil completar su reporte de impuestos y obtener su reembolso más rápido. Esta es otra razón más para tramitar su Tarjeta de Privilegio para Conducir.
Ana E. Varela
Seaford Management LLC

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Leave a Reply

five × 5 =

Edición Impresa

Festival Sal y Dulce: 10º aniversario

St. Jude Hosts Christmas Pageant Dec. 9

Autismo Delaware ahora en español

Pruebas en el embarazo

Por qué hay que llevar al bebé al dentista antes que cumpla el año

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa