Final de la Super Liga Familiar de Delmarva

Ambiente familiar

La Super Liga Familiar de Delmarva celebró el cierre de campeonato de sus 2 divisiones, en los campos alternativos del Sussex Tech, sobre la Ruta 9 de Georgetown.

Una gran concurrencia de público y la tarde apacible y soleada fueron el marco ideal para este evento, realizado el domingo 6 de septiembre del 2009.

Con gran agrado vimos que la seguridad del evento estuvo en muy buenas manos, un grupo de respetables guardias de seguridad y un patrullero de la Policía Estatal velaron por la seguridad y el orden de los concurrentes.

A las ya acostumbradas ceremonias de premiación y la transmisión del partido en vivo se le sumaron el entusiasmo y la participación efusiva del público asistente, quien no paró de vivar y alentar a sus respectivos equipos.

Al gran trabajo de organización de la Liga le faltó un poco de colaboración de parte de cierto sector del público, quienes sembraron el perímetro del campo de juego con toneladas de botellas vacías y toda clase de desechos.

Al sacrificio de algunos medios de comunicación le faltó la colaboración de La Liga para poder acceder al listado de los jugadores y de esta manera reproducir en una forma más fidedigna lo ocurrido en el juego.

De todas maneras, sacamos la conclusión que fue un evento que arrojó resultados positivos y confirmó el buen trabajo que La Super Liga viene haciendo en Sussex County.


Ruben Rocha
Hoy en Delaware

Acerca del Autor

Leave a Reply