Joe Miró y su esposa reciben reconocimiento en Wilmington

Esta noche de cena y baile organizada por LACC se celebró el 17 de octubre

0
218

Wilmington – El Centro Comunitario Latinoamericano (LACC) celebró su cena anual de gala el 17 de octubre en el Centro de Conferencias y Banquetes Waterfall.

Con el tema “Una Noche en España”, el evento estuvo adornado con motivos españoles y contó con la presentación de Flamenco Olé.

El representante Joseph Miró y su esposa Joanne recibieron un reconocimento por su trabajo en el estado de Delaware. Miró es el primer legislador hispano en el primer estado.

Estas fueron las personas e instituciones que también fueron reconocidas en varias categorias:

William y Carmen Rodríguez (Founders Award) participaron en la fundación del LACC.

Dr. Carlos Durán (Distinguished Hispanic Delawarean) recibió el premio de Hispano Distinguido en Delaware por su trabajo con mujeres embarazadas y niños recién nacidos.

La compañía Agilent Technology (Corporate Partner).

Abner Santiago (Professional Achievement) se graduó de la Universidad de Wilmington y ha trabajado como consejero de familias por varios años en el LACC.

Eloy Acosta (Community Service) tiene más de 40 años de servicio a la comunidad, tanto en instituciones cívicas como religiosas.

Neda Biggs, Esq. (Volunteer of the Year) trabaja como abogada, consejera, mediadora e intérprete en Delaware y Maryland. Actualmente presta sus servicios como especialista en inmigración en el Centro Comunitario La Esperanza de Georgetown.

El LACC fue fundado en 1969 por un grupo de jóvenes latinos cuyos padres habían arriesgado todo para venir desde Puerto Rico a Delaware en busca de nuevas oportunidades.

Actualmente, el LACC trabaja con la creciente comunidad latina, proveniente de una multitud de países: Puerto Rico, México, República Dominicana, Cuba y Guatemala, entre otros.