Hispanos de HOY: Wilson Ching

El cantante de origen panameño se trajo dos premios de Nueva York a casa

Flamante regreso a casa de Wilson Ching después de su actuación en el Love New York Concert 2017 celebrado en Central Park, su presencia en los “Premios Música Urbana NYC y en los Premios gruperos en la Gran Manzana, donde además se alzó con el “Premio al mejor artista internacional 2017” y “Premio al Mejor Vídeo 2017” por “Bésame”.



Ching (Colón, Panamá), acaba de realizar el lanzamiento mundial de su nuevo single “Bésame” rodado y producido íntegramente en Delaware. En su nuevo trabajo, explora el género musical de la bachata.

“Nos dimos cuenta de que el tipo de música que yo realizaba tenía una base que coincidía con las bases musicales de la bachata y decidimos explorar esta vía, el resultado ha sido Bésame.



Hace escasas semanas realizó una presentación en el emblemático local Ernest & Scott ubicado en el corazón de Wilmington, un lugar no muy lejano a los escenarios mostrados en el video clip del que está llamado a ser un nuevo hit de Wilson.

“Todos mis éxitos se los dedico a mi familia, amigos y sobre todo a mis fans; su inmenso apoyo y soporte es fundamental en cada paso de mi carrera musical”.

Desde 2010, fecha en que debutó hasta la actualidad, la popularidad de Wilson ha ido en aumento, sin embargo, nunca ha dejado de ser fiel a sí mismo, a su gente y a sus orígenes.

El pasado 17 de septiembre fue invitado destacado en el Hispanic Heritage Festival 2017 celebrado en Bellevue State Park (Wilmington) donde interpretó diferentes temas de su discografía, incluyendo sus últimos éxitos.



 

Agradecemos a Wilson que hiciera un alto en mitad de una ajetreada sesión de composición para concedernos esta entrevista y mandar un saludo a sus fans.

Vídeo de Bésame disponible en www.wilsonching.com
Sigue a Wilson en Fb Wilson Ching Fan Club y resto de redes sociales wilsonching21

Foto de portada #HOYenDelaware

Resto fotos: Cami Sánchez/Wilson Ching

 

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Leave a Reply

*

3 × 2 =

Edición Impresa

Pruebas en el embarazo

Por qué hay que llevar al bebé al dentista antes que cumpla el año

"Mi padre me enseñó la ética en el trabajo"

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa